jueves, 31 de octubre de 2013

Pero a tu lado, Amy Lab






Sinopsis:

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.


Opinión Personal:

Esta historia ha hecho que ahora esté en una nube, tenía muchas ganas de leerla y no he sucumbido a la tentación de leer reseñas para no darme ninguna idea.

Trata de la última etapa del bachillerato de Alexia, comienza desde que empieza el nuevo curso y son tantas las novedades para ella....... como que la persona de la que ella está enamorada comienza de nuevo a fijarse en ella despues de que él la abandonara por una de sus mejores amigas despues de marcharse de viaje a Estados Unidos, otra cosa es que tiene que ponerse a estudiar en serio para las puebas de acceso para la universidad, que tiene a la vuelta de la esquina y lo último que se ha mudado un chico de los mas extraño, Oliver, a la puerta de al lado de su casa.

Al principio Alexia le da miedo la presencia de Oliver, impone la soberana manera de comportarse y su actitud pero a lo largo de la historia ve que solo es una fachada y después de todos los rumores e historias que cuentan sobre él.

No puedo contar más sin revelar alguna cosilla pero como quiero, NO, EXIJO, que lo leáis prefiero callarme y que os enamoréis de esta historia.

Me ha encantado que la relación entre los protagonistas haya sido poco a poco y pase bastante tiempo entre ellos, Oliver es un chico muy reservado y ha tenido muy mala suerte en la vida con su familia por ello quiere ser independiente, no depender de nadie sentimentalmente para no rendirle cuentas a nadie, por lo que fue para Alexia muy complicado ser su amiga, la verdad que él ni si quiera lo consideraba al principio.

El personaje que me ha hecho reír un montón por su extravagancia ha sido Gaby, una chica nada corriente que por sus ocurrencias y aciertos en algunas conversaciones hace que te partas de risa. Gaby es una de las tres mejores amigas de Alex y se encarga de ponerla en su sitio que piense con claridad cuando está perdida, que no tiene pelos en la lengua y suelta lo primero que piensa.

Este libro es perfecto, también lo curioso que tiene es que siempre es Alex las que muestra los sentimientos en vez de esperar que el otro lo haga, ya estaba acostumbrada que fuera lo contrario o por lo menos últimamente y eso da puntos extras.

Sin duda entra en mi lista de los mejores libros que me he leido este año y sin duda lo recomiendo muchísimo, lo tiene todo y hasta el último momento no sabes lo que puede ocurrir, en un segundo se puede venir todo a bajo.

En definitiva: Leerlo, leerlo, leerlo, leerlo, es una preciosa historia de amor, muy de nuestro tiempo, con diálogos divertidísimos y que te hace soñar.



Nota: 5/5

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay, creo que tengo muchas muchas ganas de leer este libro, en serio, a pesar de que dijiste muy poco acerca de él, ¡me logró enamorar!
    Ojalá puedas pasar pronto por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis no me llama mucho pero por tu reseña parece bueno :) me lo apunto a ver que tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con este libro que cuentas me veo identificada! Me encantan las historias de amor! :) Hablando de ellas, pasamos a decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo (por fin) un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Wow, con una reseña así de inspiradora y que invita tanto a leerlo, dan muchísimas ganas de hacerse con él ahora mismo. La historia que has descrito me parece muy bonita, y creo que me sentiría identificada al leerlo porque estoy más o menos en esa etapa de mi vida y yo también quería dejar mi corazón en barbecho una buena temporada hasta que llegó un chico que redujo todos mis buenos planes a nada. En resumen, que me ha gustado mucho la entrada y que siempre es un placer pasar por aquí.

    Un beso fuerte,
    Windflower. =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!! ^^
    Muchisiiimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!!! :D
    Me alegra un montón que te haya gustado!!!

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Después de tu reseña este libro pasa a ser un número uno en mi lista ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar