viernes, 18 de octubre de 2013

Me caso, lo beso..........acantilado.





Muy buenas a todos, he visto este juego en muchos blogs y yo también querría hacerlo pero por falta de tiempo nunca me ponía a ello pero ahora tengo un ratito y he pensado en 15 personajes de libros.

Estos son mis personajes:

1- Edward Cullen (Saga Crepúsculo)
2- Daniel Grigori (Saga Oscuros)
3- Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
4- Daemon Black (Saga Lux)
5- Jude Rayder (Trología Crash)
6- Cristian Grey (50 sombras de gray)
7- Grideon Cross (Saga Crossfire)
8- Tristan (Almas gemelas)
9- Harry Potter
10- Alex (Delirium)
11- Julian Fineman (Pandemonium)
12- Jost (Las tejedoras de destinos)
13- Gideon de Villiers (Rubí, Zafiro, Esmeralda)
14- Cricket Bell (Lola y el chico de al lado)
15- Lucas Delos (Saga despertar)

Voy a sortear las parejas de tres para que sea de los mas aleatorios. Empezamos:



- La primera pareja que me ha salido es: Edward Cullen / Alex / Harry Potter


Edward - Me caso
Alex - Lo beso
Harry Potter - Acantilado!















Esta pareja lo tenía bastante claro, espero que las demás sean lo mismo.




- Augustus Waters / Cristian Grey / Cricket Bell



Me caso
Christian - Lo beso
Cricket - Acantilado




Cricket lo siento cariño, sabes que te quiero, pero cuando me case con August y se muera, me casare con Christian y te besaré a tí. jejeje XD



- Daniel Grigori / Gideon Cross / Lucas Delos

Me caso
Lo beso
Acantilado :(






Sin duda me casaría con Daniel, porque estaría segura que me buscaría en la siguiente vida.


- Daemon Black / Tristan / Jost


Me caso
Lo beso
Acantilado
















- Jude Ryder / Gideon de Villiers / Julian Fineman


Me caso
Lo beso
Acantilado




















Yo ya he echo mis elecciones, muy duras por cierto, algunos no se merecen el acantilado, pero que se le va hacer jajajajajaja.

4 comentarios:

  1. Yo también me casaría con Augustus, sin duda^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había visto un post de este tipo, y me ha parecido muy original y divertido. Tienes razón, algunos no merecen el acantilado los pobres, pero no se puede tener todo en esta vida... Es todo un placer regresar a este hermoso e interesante rinconcito.

    Un beso,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Wow! Wow! Wow! Buena selección de hombres buenorros... Yo me quedo de todos ellos a Matt Bomer Uffff!!!! Que calor verdad?¿?¿ es tan espectacular e hipnotizador con esos ojos verdes... y el actor de la foto que representa a Gideon cross... madre mia que lujo de muchacho no se quien es pero esta guapo, me gusta.

    Yo lo siento mucho por las fans vampirinas de crepúsculo pero a Robert pattison lo tiro por el acantilado si o si. No es mi tipo, no me gusta nada.

    Yo hubiera puesto otro tipo de actores como por ejem. Gabriel Coronel, Jonathan Rhys Meyers, Chaning Tatum aparte de Matt Bomer que encabezaría mi lista de los actores que ya sabes que todos ellos están más buenos que unas piruletas, esos cuerpazos... sus miradas intensas y penetrantes aparte de hipnotizadoras, que te suben la adrenalina, y sobre todo, la temperatura.

    Tu vampi querida se despide hasta que pongas mas entradas y así, te pondré más comentarios para animarte el día y sacarte una sonrisa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar