viernes, 16 de mayo de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hemos llegado a los 400 seguidores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Tengo tan abandonado el blog, y no es cosa que me enorgullezca, que ya apenas lo visitaba por esta maldita crisis lectora que acarreo desde Abril, estoy leyendo un poquito mas que antes, aunque no es mucho ya que antes era inexistente. Pero aún así ver que ustedes siguen apoyando este humilde blog y continúan sumándose seguidores nuevos me da esperanza de salir de esta maldita crisis. Un buen día, en concreto esta mañana al levantarme he abierto el blog para echarle un vistazo y WOOOO 400 seguidores. Me voy a trabajar con mejor animo.

El blog cumplió un año escaso el mes pasado y me llega de alegría que en este tiempo haya llegado a tal cifra y todo por ustedes. Aunque lo tenga un poco abandonado últimamente, siempre será una parte importante en mi vida.



Muchísimas gracias









22 comentarios:

  1. Felicidades :3 !Qué ilusión! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Ya verás como pronto llegas a muchos más ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!
    Muchíiiiiismas felicidades por todos esos seguidores, tú te los mereces!
    Un saludo y espero seguir leyéndote mucho tiempo más ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos 400 seguidores! Espero que pronto consigas la motivación que necesitas para continuar con el blog a tope. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He de confesarte que a mí me pasa lo mismo respecto a lo que has escrito sobre el tiempo, siento que cada día tengo que luchar contra él para poder hacer todo lo que me propongo. De hecho, me da mucha pena no haber pasado por aquí con la misma frecuencia con la que lo hacía, pero estos meses han sido muy estresantes. Ahora que por fin tengo un respiro, me alegro mucho de volver a entrar y encontrar reseñas tan maravillosas.
    ¡Muchísimas felicidades por los seguidores, te lo mereces! No me extraña que tengas tantos, has creado un rincón fabuloso.
    Lo dicho, un placer volver, Espero regresar pronto.

    Un abrazo.
    Windflower.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades con tus 400 seguidores! Me alegra y espero que llegues a muchos más. Te envié un mail, un besote gigante.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por estos 400 y pico seguidores a los que hace poco me he unido. Espero que se pase la crisis lectora y te leamos más a menudo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades!
    Para el próximo aniversario a duplicar la cifra, como mínimo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Muchas felicidades, ahora ya son casi 430 :D
    ¡Y que sean muchos más!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola flor!

    Wow! Quien lo iba a decir 400m seguidores y ya veras que pronto llegaras a los 500 amorcito, ya verás. Muchas felicidades!!!

    PD: A mi hace poco también me paso lo mismo jajaja subí de seguidores pero son muchos menos pero poco a poco ya ire subiendo. En mi caso son 149

    Besazos mil

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    hey, muchas felicidades, acabo de encontrar tu blog y me a encantado!!! Muchisimas felicidades por tus 400 seguidores!! te los mereces!! Yo apenas estoy empezando y agradeci a is seguidores por que llegamos a 30 :3 pero poco a poco subire ^^
    Linda noche y Besos!!! :3

    ResponderEliminar