lunes, 14 de octubre de 2013

Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips.





Sinopsis:

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.



Opinión Personal:

Este libro ha sido na gran sorpresa para mí y definitivamente no descarto leer otros títulos de la autora ya que este libro compone el primero de la serie Chicago Start. Cuando escogí este libro lo hice porque trataba de romanticismo y por su precio 6.95 euros, pero me he llevado una gran sorpresa al descubrir que tiene mucho mas que eso.

Es una comedia romántica donde conoces a sus protagonistas profundamente. Una de las principales en Phoebe Somerville, una chica que aparentemente es una mujer de mundo, que viste con ropa muy provocativa y tiene una actitud de coqueteo con todos los hombres pero eso es una fachada que ella crea para que los fantasmas de su pasado no la atormenten, aunque es incapaz de intimar con ningún hombre debido a un acontecimiento de su pasado donde su propio padre ni la creyó.

Phoebe es considerada una rubia tonta por todo el mundo y cuando heredó el equipo de los Start nadie la consideró capaz de conseguir los objetivos que se requerían. Fue toda una sorpresa para ella heredar lo mas importante que tenía su padre ya que él odiaba tanto a las mujeres que las despreciaba y fue uno de los motivos por el cual con 18 años, Phoebe, se marchó de casa para continuar su camino.

Otro de los principales personajes es Dan Calebow, el entrenador de los Start, un hombre rudo y con muy mal genio que se toma muy en serio su trabajo pero donde su aspecto resaltaba también era una fachada para lo que realmente quería en la vida, que es formar una familia y estabilidad.

Ellos dos son una bomba de relojería cuando están juntos ya que su carácter es similar cuando explotan pero no pueden negar la atracción física que sienten.

No olvidemos que es una comedia romántica y garantiza unas risas en el proceso. Desde el comienzo de la historia hasta la autora es capaz de sacarte una sonrisa en un entierro, raro pero cierto.

Otro de los personajes es Molly, la hermana pequeña por parte de padre de Phoebe, una chica de 15 años muy inteligente de que por razones de su maldito padre odia a Phoebe y aún mas cuando se entera que es su tutora legal.

Esta historia se centra en Phoebe y Dan, en su relación de odio, después de amistad y de cuando se dan cuenta de que siente algo mas. La verdad es que me ha encantado y sobre todo cuando hay una conspiración de vida o muerte donde te deja con una intriga que tengas que devorarlo.

No quiero ponerla ninguna pega pero quizás por el principio te puedes agobiar con tanto nombre de jugadores, administrativos o gente importante del mundo del fútbol, pero eso solo dura uno o dos capítulos.

En definitiva: es una historia muy romántica donde se conocen en las peores circunstancias y sale a flote algo muy especial, con un poco de suspense en sus ultimas paginas y un epílogo que te hace terminar el libro con un suspiro feliz.



Nota: 4.75/5




Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  Reseña
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir  Reseña



5 comentarios:

  1. Me encantó!! y Haven texas más, ese Bobby Tom es genial!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Me parece una historia interesante, pero que sea una saga tan larga me para un poco a la hora de elegirla...
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. He perdido mi antigua cuenta de blogger y a partir de ahora te seguiré con esta. Muy interesante la reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta esta autora! Tiene algunos libros que son... aais! jajaja
    Este libro me gustó mucho, pero mis favoritos de esta serie son Solo mío y Este corazón mío (aunque no me he leído todos, me faltan los dos últimos).
    Pasate cuando quieras por nuestro blog ;)
    Un beso!!
    Vane

    ResponderEliminar
  5. Esta libro me encanto la serie es buena pero no toda hay libros que no me atraparon o el 4to libro que no tiene relación directa con los chicago stars pero es buenisima

    ResponderEliminar