domingo, 2 de junio de 2013

Junio 2013. Nuevas adquisiciones.




Hola a todos, este mes me he desplayado comprando libros, todos estaban en mi lista de deseos y cuando voy a una librería y veo los que me gustan soy incapaz de mirar su precio. Así que empezamos:

- La mecánica del amor, Bajo la misma estrella y Las tejedoras de destinos:


Las tejedoras del destino fue una compra segura porque cuando fui a la librería iba buscando expresamente ese libro por la lectura conjunta, la portada es preciosa una de las mejores que e visto nunca y la historia es bastante original.

Bajo la misma estrella: Hace tiempo que quería comprar este libro por las reseñas que he leído y porque cada persona que lo ha hecho lo nombra como unos de sus favoritos entonces no perdí la oportunidad cuando lo ví en formato de bolsillo y su precio. Espero que me llegue al corazón.

La mecánica del corazón: La portada es magnifica, muy currada. También esta en edición de bolsillo. Me decidí por este libro porque el autor ha tenido mucho éxito, tanto con este como con otros dos, voy a probar con este y si me gusta no dudo en comprarme los otros dos.

- Pandemonium y requiem:


Tenía que seguir esta saga, cuando acabe Delirium no esperé en comprar las dos siguientes porque me dejó con tan sabor de boca que estaba ansiosa y por ahora no me ha decepcionado.

- La trampa de los 18 y Atardecer en París:


La trampa de los 18 fue un regalo de mi cuñada, y se lo agradezco mucho. Me he informado y es una saga, en concreto una trilogía.

Atardecer en París fue un libro sorpresa así lo llamo yo cuando llego a la librería y lo veo sin estar en mi lista de deseos y veo esa portada tan llamativa y después la sinopsis que me encantó. También tengo una debilidad por las historias de amor acontecidos en París así que espero que no me decepcione aunque lo veo improbable.

- La Saga 50 sombras de Grey:


Para nada estaba en mis planes leerme estos libros, pero al suscribirme al circulo de lectores no me dejaba mucho margen de elección para que los libros me costaran 3 euros cada uno. solo tengo los dos primeros cuando me los lea, pediré el tercero. Haber como me va.

2 comentarios:

  1. hola :)
    ya tienes el libro para la lectura conjunta, que bien!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leer Pandemonium y Requiem!, y de cincuenta sombras que decirte... yo me leí medio libro y pasé de terminarlo, suerte con él. ;)

    ResponderEliminar