viernes, 6 de septiembre de 2013

Forgotten, Cat Patrick

Os traigo una historia muy original y que es muy recomendable leer.




Sinopsis:

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.



Opinión Personal:

Trata de una chica llamada London Lane, es muy especial y tiene un don bastante peculiar ya que en vez de recordar el pasado, recuerda el futuro. Este concepto me fue bastante complicado al principio pillarlo. Nuestra concepción de recuerdos es algo que en este libro está al contrario, nosotros recordamos lo que vivimos y London recuerda lo que vivirá.

Aunque parezca complicado de entender, mientras estuve leyendo este libro, solo al principio me costó entenderlo pero cuando te habitúas a su lectura y le coges el tranquillo, la historia es genial.

London se levanta cada mañana sin saber que le ocurrió el dia anterior pero recuerda lo que le ocurrirá mañana, por ello escribe notas de los acontecimientos que le ocurren para aparentar ser normal y poder seguir con su vida.

Ella se obsesiona con un recuerdo de su futuro donde asiste a un funeral, al principio solo recuerda cosas sencillas pero transcurriendo la historia va averiguando mas pistas. Es algo extraño como sin acordarse de su pasado, todos los dias tiene que levantarse y leer su vida una y otra vez para poder seguir adelante en la historia.

Aún sabiendo ella lo que pasará en el futuro, todavia no hay nada escrito y tiene un serie de lagunas por lo que hay mucho suspense, llega a engancharte hasta que te la tienes que terminar.

Lo mejor sin duda es cuando conocemos a Luke, porque ella lo vuelve a conocer todos los dias. Lo interesante es que London está locamente enamorada de él y lo refleja cada día en sus notas para poder recordarlo todos los días y me fascina que cada vez que le vé lo impresionada que se queda.

Me ha encantado esta historia, es diferente y original, las leyes del entendimiento sobre el tiempo descuadran y es lo que le hace único. Tiene suspenso, drama, amor y amistad, es muy completo y se lee de una sentada.

La única pega que creo que tiene es su final, a mi parecer super abierto y no cuenta demasiado, es como si la autora dejase de escribir y pamm, se acabó la historia, pero aún así vale la pena.



Nota: 4/5


* Gracias a la editorial Galera por el envío

22 comentarios:

  1. De momento lo tengo en espera, no me termina de convencer.

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues parece interesante esto de recordar cuando te despiertas el futuro y no el pasado. Seguramente le dé una oportunidad en otro momento que ahora estoy hasta el tope de libros xD
    Me imagino a London con un montón de post-it guardados en una libreta xDDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí me pasó como a ti. Al principio me costó cogerlo, pero una vez te centras te engancha (yo me acosté cerca de las 5 de mañana por tal de terminarlo y tenía que levantarme a las 7).

    No es un libro excepcional, pero es bonito.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola que tal? paso a avisarte de que hemos subido un nuevo capitulo de nuestra historia! espero que pases a leer y te guste mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, gracias por tu visita a mi blog, por tu comentario y por seguirme, yo también me quedo por el tuyo. Respecto al libro, ciertamente parece muy original, pero has hecho un comentario (que te agradezco) sobre él que me frena para leerlo: los finales abiertos. Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Me leí este libro hace un tiempo y me encantó
    Me ha encantado tu blog, lo sigo :)
    besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo me llamó pero... digamos que ahora se ha pasado de moda o que han aparecido otras cosas que me interesan más xD aunque le daría una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    La verdad es quejo me llamaba mucho pero ahora seguro que lo consigo
    Muchos beso

    ResponderEliminar
  9. Tenía pensamiento de comprarlo, pero la sinopsis no me llega a convencer del todo, así que lo iré alargando un poco más.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Este es un libro que me llama por lo extraño del asunto. Eso de no recordar nunca lo que te ha pasado debe ser duro.

    Puede que me haga con él en algún momento, o eso espero jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Guau, no había oído de este libro y me llama DEMASIADO la atención ahora! al Wishlist inmediatamente! jaja

    si puedes pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. -wow, no habia oído del libro pero la historia me pareció muy original e interesante, de verdad que nunca había escuchado de algo así. ojalá tenga la oportunidad de leerlo pronto porque atrae bastante.
    espero que puedas pasar por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusto bastante, algunas cosas las habria explotado mas pero era muy original! besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :) La verdad es que me gustaría leerlo pero con tanta lectura pendiente no sé cuando podré xD ¡Gracias por la reseña!

    PD: Ya te sigo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog, muchas gracias por recomendar libros tan buenos, los libros son una maravilla y siempre se agradece que gente como tú comente lo que les parece. La verdad es que por lo que dices tiene muy buena pinta...
    Si quieres te dejo la dirección de mi humilde morada: laladronadepalabras7.blogspot.com. Sería un placer que te pasaras por ahí un día, pero no tienes ninguna obligación.

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  17. La verdad ha este libro no le tenía ganas, tampoco sabía de lo que trataba, así que...pero sabiendo de que trata, estoy deseando leerlo, y no me extraña que te líes XD es bastante complicado pero es muy original como tu dces

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi :D

    No sabía muy bien de que trataba este libro, pero siempre me ha llamado su portada aunque nunca me he animado a leerlo. Pero viendo de lo que trata me parece un tema muy interesante y seguro que le daré una oportunidad, Yo pienso que tiene que ser muy duro no acordarte de lo que hiciste ayer..
    Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña:P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente. La verdad es que eso de que el final es un poco de sopetón, me asusta un poco, pero lo leeré de todas formas, sin muchas expectativas en cuanto al final.

    ResponderEliminar
  20. me alegro de que te gustara el libro!! a mi también me gustó mucho!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Leí muy buenos comentarios de este libro, y creo que me dieron ganas de leerlo. Ya lo anoto para mi wishlist :)

    ResponderEliminar