sábado, 29 de junio de 2013

Cincuenta sombras mas oscuras, E. L. James






Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


Opinión Personal:

He leído por ahí, que el primer libro es el mejor, pero no entiendo por qué, este ha sido mucho mejor que el primero. Mucho mas romántico e inesperado la verdad. Yo no me he informado con anterioridad porque me gusta llevarme sorpresas y la verdad me las he llevado.

Este libro es la a continuación de Cincuentas sombras de Gray y diferencia es que este libro es mucho mas tierno, personal y mas romántico y no me lo esperaba, yo pensaba que iba a seguir con el mismo lio que con el primero.

El principio es un poco de lo mismo que el cuerpo de la historia anterior, pero encontramos a un Cristian distinto. Parece que está cambiando su forma de pensar y de vivir, no pueden vivir el uno sin el otro y eso hace que este libro me guste mas que el anterior.

El erotismo de este libro lo veo como segundo plano y alcanza el romanticismo a primera plana. Para mí eso mejora mucho, me gustó el primer libro pero considero que este es mucho mas personal.

Añade otro personaje a la historia, el editor Jack, jefe de Anastasia, un hombre con pocos escrupulos y creo que será mucho mas importante en la tercera entrega

He leído de toso en la red, algunos les encanta y a otros no tanto, pero creo que es debido a las maximas espectativas que le dan la publicidad, hay gustos para todos los colores. Espero impaciente la tercera entrega que no me llega hasta a mediados del mes de Julio.

En resumen: Este libro ha superado las espetativas del primero y me ha tenido enganchada dos dias hasta que me lo he terminado. En definitiva el romanticismo con pasión me encanta.


                          Nota: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario