martes, 10 de septiembre de 2013

Test de lecturas

Hola a todos, esta entrada lo ví en el blog de Celeste, un viaje en papel y me gustó mucho. Así os enterareis de unas cositas sobre mí y me dieron ganas de hacerlo.





1- El último libro que he leido. Forgotten
2- Un libro que cambió mi forma de pensar. La verdad que no ha habido ningún libro que haya cambiado mi forma de pensar.
3- El último libro que me hizo llorar. Bajo la misma estrella
4- El último libro que me hizo reir. El lado irresistible de Jude
5- Un libro prestado que no me han devuelto. Ninguno
6- Un libro prestado que no he devuelto. No he encontrado a nadie que lea
7- Un libro que volvería a leer. Un amor contra el viento
8- Un libro que regalar a ciegas. Los dias que nos separan
9- Un libro que me sorprendió para bien. Tras la quinta esencia
10- Uno de los primeros libros que leí en la escuela. Matilda
11- Un libro que robé. ¬ ¬ No he robado nunca un libro jeje
12- Un libro que encontré perdido. La maquina del tiempo
13- El autor del que tengo mas libros. Stephenie Meyer
14- Un libro valioso. Para mi, todos los libros son valiosos
15- El libro que estas leyendo ahora mismo. Las sonrisas de las mujeres
16- Un libro que prohibiría. Los eróticos a los menores de edad jejeje
17- Un libro que llevo tiempo queriendo leer. Química perfecta
18- El próximo libro que voy a leer. La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos
19- El libro que no leeré jamás. La saga de Harry Potter (no me matéis, pero es que no me gusta la magia)
20- Tú trilogía o saga preferida. Uff es dificil elegir una saga en concreto



Espero que os animeis hacerlo. Un beso a tod@s

15 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada, a lo mejor la hago!
    Forgotten aún lo tengo pendiente, espero que me guste.
    Yo tampoco he leído aún la saga Harry Potter, pero si pienso hacerlo porque las películas me encantaron en su momento.

    ResponderEliminar
  2. ¡No te gusta la magia! DDDDDD: Bueno cada uno es un mundo jajajajaja.
    De los que están en tu lista solo he leído Los días que nos separan xD Y estoy totalmente de acuerdo que es un libro que regalaría a ciegas :)
    Tengo por leer Bajo la misma estrella ... Espero que no me defraude para nada y pueda disfrutar de él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Que guay el test, me parece que me lo voy a llevar también a mi blog xD Yo también estoy deseando leer Química perfecta, me llama mucho la atención y la gente lo pone tan bien... =P Contestando a la pregunta de un libro que haya cambiado mi forma de pensar, en mi caso tengo dos ( no es que mi manera de ser haya cambiado, sino que me han hecho replantearme algunas cosas) son El mundo amarillo, que me hizo ver algunas cosas de una forma más optimista, y El corazón de Hannah que me infundió hasta un poco de más valentía =) Yo también lloré con Bajo la misma estrella, es que es muy bonito =P

    Muy chula la entrada bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Sí. Interesante entrada, preguntas y respuestas.
    La verdad es que yo me siento identificada con la número 19. Leí "Harry Potter y la piedra filosofal" cuando era pequeña y no me llamó demasiado la atención, así que no leí ninguno más de la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantaa^^



    *Entrad a: ELRINCONDEELESTILO.BLOGSPOT.COM muy pronto un Sorteo!!!*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me ha gustado la idea, tal vez la copie XD es interesante para saber cómo es la persona que esta en el otro lado del ordenador. Uff, para mi Harry Potter significó un antes y un después. Era apenas una niña cuando leí el primer libro y una adolescente en ciernes cuando leí el último, así que la saga ha crecido conmigo.Yo también prohibiría los libros eróticos para los menores de edad, demasiadas ideas para personalidades tan cambiantes.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff no lo hago porque buscar esos títulos debe ser mucho más dificil de lo que parece..Por cierto que te recomiendo la saga de Harry Potter aunque no te guste la magia...Besos !

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, lo voy a hacer segurísimo un día de estos.

    SALU2 de Pandora.
    Hay un sorteo activo en mi blog ¿te gustaría participar?
    http://losmundosdepandora.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-duff.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea, quizás la haga en mi blog y te menciono.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Está molón el text, igual me animo a hacerlo más adelante. Bajo la misma estrella también ha sido el último libro que me hizo llorar por cierto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola tienes un blog precioso!!! Veo que estas leyendo algo de Nicolas Barreau.. yo lei Atardecer en Paris.. y me encanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡me encantaron tus respuestas!
    y me hice la promesa de no matarte por lo de Harry Potter, jaja.
    espero que puedas pasar por mi blog pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta este test!! creo que lo haré sin dudar!!!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA muy bueno! Me gusta tu blog :) te estoy siguiendo n.n te espero en el mio <3.

    ResponderEliminar