sábado, 1 de junio de 2013

Pandemonium, Lauren Oliver

Esta vez he tardado un pelín en leerme el libro. No es porque no me haya gustado, al reves me ha encantado, pero he comenzado ha trabajar y no tengo mucho tiempo así que a partir de ahora tardaré un poco en reseñar todos los libros que tengo pendientes.




SINOPSIS


Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.



Opinión personal:

Me ha encantado el libro diossss, es perfecto, me ha gustado mas que el primero. Esto es porque el primero te explica como viven y como se desarrolla su mundo entonces la historia es mucho mas lenta.

Este libro no se compone de capítulos sino te explica de manera arbitraria la historia de "ahora" y la de "entonces". con ese mecanismo te vas enganchando cada vez mas y sin poder para de leer porque quieres saber lo que pasa en el presente o lo que pasó en el pasado.
En este libro se confirman muchas dudas que tenía lena, a lo largo de la historia va evolucionando, haciendose mas fuerte fisicamente por lo que tuvo que vivir en la Tierra salvaje y mentalmente por lo que vive en la actualidad en la ciudad siendo una mas de la Resistencia.

Hay bastante intriga en el asunto y aunque era de esperar su final, me ha emocionado tanto que estoy deseando coger su a continuación. Lo mas interesante que ha dejado su autora en el tintero es a quien escogerá, un triangulo amoroso siempre es llamativo.

Me ha pasado con otros libros cuyas historias tenian triangulos amorosos, que siempre me posicionaba en algún bando, lo tenia super claro. Pero en este caso es complicado porque el primer libro te cuenta como se enamora de Alex, y en el segundo, como Alex ya no está pues se ve como ella no sabe explicar lo que siente por Julian. Realmente ella cree que ha muerto, y sigue pensando mucho en él, pero se ve envuelta en unas circunstancias que acaba enamorandose de Julian.

Yo solo espero coger el otro libro para ver como termina esta saga porque me ha dejado un poco melancólica jejej.


Primera parte
Tercera parte



1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Soy Bea, de Pasión Literaria.
    ¿Te has apuntado a la lectura conjunta de Las tejedoras de destinos, no? :)
    Te informo que hemos cambiado las fechas, para que no estés tan atada a los plazos y tengas más libertad^^
    Te dejo el link: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/06/lectura-conjunta-cambio-de-plazos-para.html
    Un besito

    ResponderEliminar