jueves, 27 de junio de 2013

Cincuenta sombras de Gray, E. L. James




sinopsis


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. 


Opinión Personal:

Nunca me ha interesado este género, ni lo mas mínimo, siempre lo he visto un poco fuera de lugar en mis gustos, pero que puedo decir de este libro.......................... que merece absolutamente todos los elogios. Me ha fascinado. 

Me centro en la historia de amor, un hombre perturbado, que aunque ahora lo tiene todo en su infancia no es así, y tiene un estilo de vida bastante peculiar, da la casualidad o el destino que se encuentra con la chica mas inocente, buena y encantadora. Ya en ese momento hay algo en ellos que salta. Va evolucionando a medida que transcurre la historia y se hace mas intensa. Sabes como se siente y los sentimiento que tiene la protagonista por estar contado en primera persona, pero el señor Gray es muy contradictorio y nunca sabes por donde va a ir, te llevas muchas sorpresas.

Ellos son muy distintos y se llevan la contraria en todo, pero te hace mucha gracia, intenta que sea sumisa pero no lo consigue del todo, es un tira y afloja que hace que puedas enganchar a la lectura.

Lo que posiblemente me ha gustado mas a sido los e-mails que se mandaban los protagonistas, se me hizo muy divertido los comentarios de Ana, es bastante perspicaz cuando no está delante de el señor Gray.

Los protagonistas secundarios mas importantes son los amigos de Anastasia y la familia de Cristian Gray, aunque la que me ha llamado mucho mas la atención a sido su mejor amiga y compañera de piso Katherine Kavanagh, una chica inteligente, insistente hasta llegar a la obsesión, buena profesional y con mucho carácter. Cada vez que aparecía esta chica en escena, miedo me daba jeje.

Su final era de esperar, intenso, emotivo, triste pero aún así intrigante.

La verdad es que he terminado con este libro ahora mismo y la verdad estoy un poco en shock, no creo que valla a esperar en leerme el siguiente porque su final me lo esperaba, pero ha sido muy triste y quiero mas......jejeje

Ahora viene mi pero, creo que se centra mucho en la parte erótica, lo entiendo, es un libro erótico pero aún así he visto poco cuerpo de la historia, me hubiera gustado mas desarrollo, es lo única pega que e puedo dar.

En conclusión: la gente que crea que estos tipos de libros no le van, las entiendo pero realmente cuando te pones a leer, te centras en la historia en sí. Merece mucho la pena leerlo y a sido una experiencia renovadora y diferente.


                         Nota: 4/5

7 comentarios:

  1. La verdad es que cuando leí el título pensé: "Ese no es mi tipo de libro, no creo que lo lea" Pero luego me hiciste dudar si no debería leermelo. La verdad es que me has levantado la curiosidad...Jeje lo he visto unas 1000 veces en el fnac, y he oído hablar de él tmb 1000 pero nunca he dicho "Voy a leerlo"... Ahora creo que sí que lo voy a hacer. Si dices que vale la pena, será verdad!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasaba por aquí para informarte que Once Upon a Book a premiado este blog. Pasate por aquí para que veas de que se trata http://onceuponabook-ve.blogspot.com/2013/06/once-upon-book-ha-sido-premiado.html

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia no coincido contigo, sigo sin verle la gracia a este tipo de libros que ahora llenan las librerías. Lo leí para poder opinar y no puedo entender que haya tenido tanto éxito, ni como a la gente le gusta tanto Grey (a mí me cae fatal).. pero bueno, para gustos colores xD

    Un besp

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa como a Nahlessi: el libro no me gusta nada. La historia está estereotipada hasta decir basta y supermal escrita. No sé cómo se dignaron a publicársela las editoriales... (ah, sí, por el dinero). Anastasia me parece la protagonista más tonta del mundo, y Grey creo que tiene trastorno de la personalidad múltiple o algo por el estilo, porque esos cambios de humor no pueden ser normales...

    Creo que hay mejores libros eróticos en el mercado. Todavía no los he descubierto, pero cuando los encuentre lo pondré en el blog XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Últimamente me he pasado un montón x tu blog porque me gusta mucho, pero no me he atrevido comentarte... (:P) pero me acaban de dar un premio y yo se lo he concedido a unos pocos blogs... y como el tuyo me gusta mucho, te he concedido un premio!!! Pásate x mi blog, te sigo!!
    un besoo^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo tampoco me veo leyendo este tipo de género. De hecho, aún no he leído ninguno. Este libro no solo no lo quería leer por ello sino porque me habían comentado que la relación entre los protagonistas era de dominación y que el protagonista masculino era muy machista.
    Si además posee poca trama y se centra principalmente en la trama erótica, me lo pensaré bastante antes de leerlo.
    Me alegro que a ti si que te haya gustado y que los demás también lo hagan.
    Gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar