jueves, 20 de marzo de 2014

Seducción (En tus brazos y huir de todo mal I), Fabiana Peralta







Sinopsis:

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.

Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.

Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance.
¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?



Opinión Personal:

Hoy vengo hablando de un libro que me ha llegado por parte de la editorial esencia y es el primero de la saga En tus brazos y huir de todo mal. Como podéis ver tiene una portada preciosa con esos taconazos rojos.

Es un libro de carácter erótico, y aunque tengo el género un poco olvidado últimamente, este me ha dado ganas de más. Me ha gustado muchísimo, es cierto que al principio me costó un poco entenderlo, bueno no exactamente, entenderlo se entiende pero es que la historia está escrito en latinoamericano ya que su autora es Argentina, se entiende muy bien pero hay expresiones y maneras de hablar que cuando uno no está acostumbrado, como me pasó a mi, choca un poco. Pero cuando te metes en la historia y lees un poco de seguido está fenomenal, vale la pena.

La historia tiene dos protagonistas, Paula Bianchi, una trabajadora nata, que ha interpuesto su trabajo a sus relaciones sentimentales, tiene dos mejores amigos a los que quiere como si fueran su familia y esta chica no resulta indiferente tanto profesionalmente como físicamente. Alex Masslow, es el hijo del dueño de una compañía de indumentaria, encargado de llevar el departamento internacional. Es un hombre muy atractivo, seguro de si mismo pero incapaz de llevar ninguna relación.

Me ha gustado mucho el personaje masculino ya que estaba acostumbrada en otros libros eróticos ha hombres con mucho éxito siendo muy jóvenes, al mi parecer muy poco realista aunque posible, pero en este caso tiene un poco más de realismo en todo lo que refiere a la historia en sí.

En el principio de la novela existe un prologo que pertenece a la protagonista y que nos lleva 2 años atrás para que entendamos que es lo que le ocurre para desconfiar tanto de los hombres. Eso me gusta mucho ya que de primeras ya no explica en que momento preciso es cuando su manera de ver las cosas cambian. Por otro lado cosa que me HA ENCANTADO es que esté contado en tercera persona. No suele gustarme las historias contada por un narrador porque al mi parecer es como si faltara esa esencia contada por uno mismo, pero en este caso ha dado en el clavo ya que por fin de todos los libros eróticos que he leído sabemos cual es el punto de vista de él y no solo sentimos lo que siente ella sino que también lo que siente él.

Aunque sea un dato mínimo tiene una suma importancia de como esté contado, los pensamientos de Alex se ven plasmados y vemos que no solo Paula va cambiando su opinión y sentimientos hacia otra persona. El handicap de Alex a no tener pareja no es por un pasado oscuro ni mucho menos pero si una razón igual de dolorosa que de Paula aunque no el mismo motivo. Alex se culpa de su pasado y se cierra a ser feliz por motivos erróneos.

Esta pareja se conocerán si saber que el destino le tiene preparada otro final a los que ellos creen. Por unos amigos comunes se conocen en una fiesta, se atraen desde el primer momento y sucumben su pasión por una noche. Tanto ella como él se quedan prendados el uno con el otro pero por no dar a torcer su brazo continúan con sus vidas, lo que no sabían es que se conocerán en un futuro próximo en el ámbito profesional.

Paula ha sido una protagonista con mucho carácter y que triunfa en el mundo profesional por sus propios logros, eso me ha parecido interesante porque es diferente comparado con otros libros.

Como sabréis me encantan los libros bastante gruesos y mas si me está enganchado mucho la historia y esta de verdad que lo hizo. Pero al terminar con la novela me quedé con una cara de POR FAVOR QUE SAQUEN LA SEGUNDA PRONTO. Termina de una manera que no me pueden dejar así, es necesidad saber que es lo que ha pasado y como continuará después del suceso. Sé que su segunda parte se llama Pasión pero lo que no sé es cuando lo publicarán aquí en España.

La historia de amor me ha parecido muy bonita y el erótico está muy bien escrito, vale mucho la pena leerlo.





Nota: 4.5/5





Trilogía En tus brazos y huir de todo mal

- Seducción  
- Pasión  Reseña
- ?¿

7 comentarios:

  1. Éste no me tienta, que no es un géneor que me guste mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Lo primero buena reseña, lo segundo que no me convence mucho pero ahora me has convencido un poquito más ya que me llama la atención y puede que le de una oportunidad. Como y tu ya sabemos me gustan estos libros de género erótico o que contengan alguna historia erótica aunque algunos me han defraudado, disgustado un poco pero siempre o casi siempre hay que darles una oportunidad

    Besikos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes desde Argentina, debo decir que hace casi 2 hs que te estoy pegfada a tu web chequeando loslibros ...la verdad es muy buena , lei este libro por que habla de el amor en 2 personajes extranjeros, de distintos paises y cmo habla de mi pais...no me entusisme mucho a principio con la ldea de lerlo y luego de hecerlo.....no pude parar!!! ya me lei el 2 do libro , por lo que veo estan trabajando el 3 rosi no equivoco si alguien sabe me podria decir cando sale la publicacion de este mismo?? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes chicas, me podrian enviar este libro por favor


    Este es mi E mail

    catalinaferreira6@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me puede alguien enviar este libro? Me lo he descargado pero esta incompleto y estoy muy enganchada a la historia...

    ResponderEliminar
  6. me le podrian mandar vihuram@outlook.com

    ResponderEliminar