jueves, 16 de mayo de 2013

Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins.



No podía esperar ha escribir algo sobre este libro, acabo de leerlo y me e quedado con mi boca haciendo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.








Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplary una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Loladeberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Opinión personal:

No se que me pasa con esta autora, que en sus dos libros al terminar, merecería unas cuantas paginas mas.
Me e encandilado, no se que me pasa pero estoy muy ñoña.

Esta es la segunda parte de " Un beso en París " y la historia esta ambientada en San Francisco y Lola es su protagonista. De ella solo puedo hablas cosas magnificas, me encanta su personalidad. Ella tiene novio, Max, el típico chico duro, pero a la vuelta de los gemelos ella se tiene que dar cuenta de sus verdaderos sentimientos. Esto da muchas pistas de lo que va a pasar pero sin duda una vez mas me ha encantado la historia.

Para aquellos que hayan pensado que ¿ como podria ser una acontinuacíón de un Beso en Paris sin Anna y Etienne st Clair ? pues no os preocupes ellos tambien estan incluidos en la historia, aunque no son de los principales te da una idea de como van a ser sus vidas y su futuro.

Su lectura se me ha exo super rápida, porque la verdad me ha enganchado mucho, el qué pasará despues. ME HA ENCANTADO, y estoy con una cara jejejeje. Solo le puedo poner una pega y es que como paso con la anterior, me ha faltado paginas, no porque la historia este inconcluso, ya que el final es cerrado, es porque deja muy pocas paginas del verdadero romance y te sientes como; que as leido toda su historia y no te deja saborearlo en el final. Aún así no puedo negar que me haya gustado mucho y que leere su continuación cuando salga en España.






Nota: 5/5





Serie Un beso en París

1- Un beso en París   Reseña
2- Lola y el chico de al lado
3- Felices por siempre jamás  Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario