domingo, 2 de marzo de 2014

Amor o chantaje, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

La gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.



Opinión Personal:

Otro libro más de SEP en mis estanterías y que alegría!!!!!! Este pertenece al tercero libro de la serie American's Lady.

Como no puedo decir lo contrario me ha encantado como todos sus libros, me repito muchísimo pero esta autora es capaz de animarte en los peores momentos jjejejejeje. Me ha parecido de lo mas divertido.

Lady Emma es una chica que ha llegado a los 30 años y lo que realmente desea es ser madre y conocer a un hombre que la ame, pero eso es imposible, ella se ve solterona para toda su vida y es que su vida como rectora en el colegio Gertrudis no se lo ha puesto fácil. Desde que era una niña prácticamente ha sido una huérfana y desde que su madre la enviara a ese colegio que la cogido mucho apego y es su verdadero hogar, pero un duque quiere deshacerse de él y la única manera de que sobreviva el colegio es casándose con él.

El duque evidentemente le hace ese chantaje pero ella tiene un plan. Tiene dos semanas para perder toda la reputación que en 30 años ha conseguido y viaja nada menos que a Texas con el pretexto de hacer una investigación.

Por otro lado tenemos a Kenny, un hombre que desde pequeño ha sufrido el abandono de su padre y una madre sobreprotectora que le hizo ser un macarra en su juventud pero gracias a Dallas (Protagonista de Una chica a la moda) le enseña todo lo que sabe de golf y es en el deporte donde se refugia.

Desde el momento en que se conocen hay una fuerte atracción sexual entre ellos pero buscan todo lo contrario el uno al otro. Mientras que Emma quiere perder toda reputación posible, Kenny quiere todo lo contrario.

Con este libro me pasó que desde el momento 0 ya me gustaba. Los dialogos son bastante cómicos y la autora no escatima en groserías. Hay bastantes momentos muy divertidos entre ellos pero también cuando se junta toda la familia en general de Kenny.

Un personaje que me ha encantado es la hermana de Kenny, Torie, es una chica super espontanea que no le ha ido muy bien en sus dos matrimonios anteriores que acabaron en divorcio. La historia secundaria de esta novela es sobre ella y me ha enamorado. Tanto la trama principal como la secundaria son perfectas pero el personaje de Torie me ha encantado especialmente por su carácter.

Esta autora nunca me ha decepcionado y siempre entre libro y libro tengo que leerme un libro de ella. El género en que vende este libro muy bien puede ser romántico pero realmente lo calificaría de comedia romántica. Te da la sensación de estar viendo una película.

También sale personajes de la anterior novela (Una chica a la moda) tanto Francesca como Dallie, pero tiene un papel mas importante el hijo de estos, Ted, que por lo visto será uno de los protagonistas de una novela posterior (Llámame irresistible).

Es muy recomendable su lectura y espero que le deis una oportunidad si lo que buscáis es una novela romántica divertidisima.




Nota: 5/5



Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda  Reseña
3. Amor o chantaje
4. Primera dama  Reseña
5. Llámame irresistible  Reseña
6. Lo que hice por amor  Reseña
7. La gran fuga

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de esta serie pero tiene buena pinta, me llama desde hace tiempo romántico y divertido pinta bien la verdad. Me llama bastante como intenta perder su reputación y todo eso. Espero poder leerlos pronto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tendré en cuenta para cuando busque una novela de este tipo. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece increíble que no haya leído nunca nada de esta autora, espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar