domingo, 16 de marzo de 2014

Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible



Opinión Personal:

Que ganas tenía de leerme este libro, me estaba esperando en la estantería llamándome y por fin tuve la oportunidad de incarle el diente. Se puede leer de forma independiente pero salen absolutamente todos los personajes de los anteriores libros y los disfrutas más si has leído sus historias. Pertenece al quinto libro de la serie Amerincan's Lady.

Realmente la protagonista de esta historia es Meg Koranda, la hija de los protagonistas de Una chica brillante, que viaja hasta Texas para asistir a la boda de su mejor amiga Lucy Jorik (Primera dama) con el irresistible Ted Beaudine (Una chica a la moda, Amor o chantaje). Meg intuye que algo no va bien, conoce muy bien a su amiga y le empieza a entrar dudas.

Como toda boda acuden todo tipo de personajes y aparecen absolutamente todos los protagonistas de las anteriores, cosa que me ha fascinado porque no solo aparecen en la boda sino que participan íntegramente en toda la novela y habiéndome leído todos los libros hace mucha ilusión encontrándolos de nuevo y recordando viejas historias.

Como no podía esperar otra cosa me ha parecido muy divertido, la protagonista es una chica que ha vivido entre riqueza y a coste de sus padres, ni si quiera terminó la carrera, quedándole solo el último año por acabar y a su vez de dedicaba a viajar por todo el mundo y recopilar objetos antiguos. Pero esa vida se le acaba de terminar ya que sus padres se han hartado de su vagonería. Tiene 31 años y no sabe que hacer con su vida.

Sin dinero para pagar al hotel donde se hospedaba no le queda otro remedio que trabajar como camarera de pisos para pagar su deuda y después de todo el alboroto que generó en la boda, todo el pueblo la odia.

Casualmente el alcalde de ese pueblo no es otro que Ted Beaudine e imaginaos que panorama tiene la protagonista cuando ella ha sido la causante de que no se celebrara la boda, por lo menos eso es lo que la gente cree y en parte puede que tengan razón pero no es la razón prioritaria.

Me ha hecho mucha gracia como describen a Ted como si fuera un ser superior y ella hace todo lo posible por sacarle defectos al pobre, y la situaciones de un pueblo cotilla que tienen las narices en todos lados.

Se me ha hecho muy cortito ya que estoy acostumbrada a los tochos que SEP escribe y sin embargo a sus 360 páginas me ha parecido poco. Disfruto muchísimo con esta autora y me está dando un miedito cuando termine de leer todos sus libros porque para mi se está convirtiendo en primordial.

Una vez que Lucy se escapa de su propia boda no cuenta mucho de su escapada ni de donde se encuentra, se centra en la historia de Meg, pero gracias a el último libro de esta serie La gran fuga nos enteraremos, QUE GANAS!!!!!!

En definitiva, es una comedia romántica de lo más divertida con personajes espectaculares y conocidos de quien siga como yo a esta gran autora. Recomendadisimo!!!!!




Nota: 5/5




Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda  Reseña
3. Amor o chantaje  Reseña
4. Primera dama  Reseña
5. Llámame irresistible
6. Lo que hice por amor  Reseña
7. La gran fuga


7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad. Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar a esta autora :D

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa novela! Adoro a SEP por la facilidad que tiene para transmitir tanto y hacernos pasar un buen rato. Me alegro que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Un libro que me llama la atención, pero, como ya sabes esta locuela de la lectura no puede entrar más libros en casa... jejeje y ya vi bastantes libros de novedades o no tan novedades para comprarme. A lo que iba que si no me alargo. Una buena reseña donde hay de todo, risas, indecisiónes, ricos, trabajo... y cuando has dicho que tdo el mundo mete las narices en donde no les llaman me ha recordado a mi pueblo, no es muy grande pero los chismes, alcahueterios, habladurias y de todo esto relacionado es lo primordial, está a la orden del día... no lo soporto se enteran de todo como no tienen otro pito que contar... Un buen libro, buena reseña, genial, divertido y entretenido

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo has disfrutado muchísimo. No creo que me anime con él, pero gracias por la reseña
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo nunca he leído nada de SEP... buscaré algo breve para probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Acabo de descubrir el blog, y me gusta mucho.
    Me apunto el libro y la saga entera, pues adoro leer sagas.
    Te dejo mi blog, porque creo que te puede interesar para conocer nuevos libros, leer reseñas y demás, ya que es un blog literario :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar