domingo, 23 de junio de 2013

Preguntas del segundo premio Liebster Award!!!!!!!

En apenas dos dias he recibido dos premios, pero este justo lo recibí ayer, pero bueno creo que sería divertido contestar a las preguntas, pero solo haré eso porque ya en el otro premio ya di mis nominados y mis preguntas y no querría repetir. Gracias al blog de Beatriz por darme el premio, este es su blog http://mentelectora.blogspot.com.es/







Esta son las preguntas que ella me ha formulado:

1.- ¿Tienes pensado cambiar el aspecto de tu blog de vez en cuando o prefieres dejarlo como está permanentemente?

A veces me dan muchas ganas de cambiarlo, de renovar un poco el blog para hacerlo un poco visible y cambiar unas cuantas cosillas, pero no se muy bien como hacerlo, todavia soy nueva en este mundillo.

2.- ¿Tienes libros sin leer en tu estantería? ¿Cuantos?

Pues solo tengo 4 libros sin leer y que caeran pronto, no soy de tener libros sin leer, me los leo y voy comparando así todos los que tengo me los leo.

3.- ¿Cual es la portada de un libro que más te ha gustado?

Por ahora y te digo de los que tengo, la portada mas bonita es de "Las tejedoras de destinos" esa mezcla de colores es preciosa y de las mejores que tengo 


4.- ¿Sueles leer más novedades o libros que se publicaron hace tiempo?

Las novedades las miro y si me gusta alguno me lo compro, pero soy mas de compar libros mas antiguos porque son muchos y muy interesantes.

5.- ¿Eres más de leer libros largos o cortos?

Definitivamente largos, me rijo en la sinopsis, está claro, pero los libros con muchas páginas es mi delirio, cuanto mas duren mejor.

6.- ¿Te gustan los relatos o prefieres una novela?

Pues la verdad no lo sé, depende, pero si tengo que elegir uno, prefiero la novela.

7.- ¿Sueles coger libros de la biblioteca?

Me encantaría hacerlo, pero la biblioteca que está en mi pueblo está muy lejos y a parte si me gusta mucho el libro voy a comprarmelo de todos modos, así que prefiero comprarmelos y a parte tengo una librería al lado de mi casa.

8.- ¿Que te parece los precios que tienen los libros en papel, crees que son excesivos?

DEMASIADO, no entiendo muchas veces como un libro con muy pocas páginas puede costar 18 euros y un libro extenso quizá 15 o incluso menos.

9.- ¿Si descubres que una película que te gusta está basada en un libro lo leerías?

Por supuesto que sí, despues de ver una película que me guste y me entero que está basada en un libro voy corriendo y me lo compro por que sé que es una apuesta segura porque siempre la pelicula no hace justicia al libro y sé que me va a gustar mucho mas.

10.- ¿Tienes mascotas en tu casa?

Jajajajaa, tengo un perro, un gato y tres tortugas

11.- ¿Si pudieras pedir un deseo cual sería?

Que me tocara la lotería jejejejeje, se que el dinero no da la felicidad pero como ayudaría.


Lo bueno de estos concursos es que podemos conocer mejor lo que están detras de estos blogs y espero que despues de todos estos premios y preguntas me conozcais mejor y os hagais una idea de la persona que puedo ser. Muchas gracias de nuevo a Beatriz eres un sol.

3 comentarios:

  1. Muy interesantes las respuestas. ;)
    P.D. Yo tengo dos tortugas!!

    ResponderEliminar
  2. Mi película favorita es El diablo viste de Prada :) y tengo el libro en mi estantería. No puedo esperar a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Perdona que te de las gracias tan tarde. ¡Gracias¡ Eres muy amable. Cumpliré con mis compromisos lo antes posible. Un salulo

    ResponderEliminar