lunes, 10 de junio de 2013

Del libro a la pantalla #1

Bajo la misma estrella


Al leerme esta magnifica historia estuve indagando por internet y VA A VER PELÍCULA, que ilusión, espero que sea igual de bueno que el libro. Entonces estaba pensando que ya que estaba interesada por este tema quiza muchas de vosotras os ha gustado tanto como a mi y os interesa la informacion. Pues allá vamos.





Para empezar la pelicula estará lista para el 2015 en Estados Unidos, donde todavía están con los preparativos de seleccionar al elenco, y supongo que habrá que esperar un poquito mas para que llegue a España.

Esta película se está creando gracias a la companía cinemátografica Fox 2000 Picture gracias que compró los derechos de autor. La verdad que no conozco muy bien esta compañía pero solo espero que haga buen trabajo y no se carge el libro.

Ok, ahora lo mas importante para mí, la selección de personajes. Han escogido a los dos primordiales. Hazel Grace y Augustus Waters.


- Hazel Grace: Shailene Woodley se hace con el papel protagonista.



No todos los días te ofrecen protagonizar la versión cinematográfica del best-seller 'Bajo la misma estrella', El director, Josh Boone, ha explicado la elección a EW: "Durante nuestra búsqueda exhaustiva para encontrar a Hazel Grace Lancaster, he visto audiciones impresionante de las jóvenes actrices más prometedoras de la actualidad. Unas 250 chicas leyeron el papel, pero no fue hasta que Shailene se puso delante de la cámara que realmente vi a Hazel por primera vez. Fue como si me cayese un rayo. No puedo esperar para que el resto del mundo vea lo que tengo".


- Augustus Waters: Ansel Elgort





Gracias a EW ya conocemos el actor que se ha hecho con el preciado papel de Gus Waters: Ansel Elgort. El intérprete se encontraba en la lista de candidatos que conocimos hace unos días. 
La bendición del autor:
El propio autor del libro explica la decisión: "Ansel es realmente inteligente y muy carismático y todo lo que soñé para Augustus Waters. Soy por naturaleza un pesimista cauteloso, pero simplemente diré: Ahora que tenemos a Shailene y Ansel, estoy completamente y sin reservas mentalizado para esta película".


- Director: Josh Boone



---------------------------------------------------------------------------------

Opinión personal:

Vamos a ver de la actriz no voy a decir nada porque creo que está bien elegido si me la podria haber imaginado en la historia pero YO NO ME E ENAMORADO DE ESE AUGUSTUS, me niegoooooooo. Cuando lo ví pensaba que era una broma la verdad porque no me lo imaginaba así. Esperar hasta el 2015 para la película se me va hacer eterno, porque lo mas seguro que si tengo que esperar a que llegue a España soy capaz de aprender ingles y vela jejeje. Bueno a lo referente de August tenía pensado otro tipo de persona.

Aquí hay algunas de las fotografías de la filmación. Que ganas de ver la película







Aquí es donde la protagonista se corta el pelo:






Si habeis leido el libro escuchad " Imagine Dragons - Demons " A mi me recuerda todo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya te sigo yo también.
    Besos :)
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Añadida Leticia y muchísimas gracias por dejarme tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El libro no me llama lo suficiente pero quizás me anime con la película. ;)

    ResponderEliminar