viernes, 5 de diciembre de 2014

El retorno de Sunny, Sandra Brown








Sinopsis:


Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándolo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las mirad as y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont. Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista. Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.




Opinión Personal:


Compré este libro hace mucho tiempo en un puesto de una estación de autobuses que estaban tirados de precio, solo me costó unos tres euros. Fue por su sinopsis lo que me llamó la atención y para distraerme en las horas de mi viaje pero me quedé dormida durante todo el trayecto y no pude ni empezarlo. Hasta hoy que decidí comenzarlo ya que estaba acumulando polvo en mi estantería y decidí que ya era hora de empezar.

Es un libro relativamente corto, tiene tan solo 220 páginas y es una pena que en su día no lo hubiera leido porque me ha gustado mas de lo que imaginaba. La historia es sencilla pero romántica y a mi este genero me pierde muchísimo.

Sunny Chandler es una mujer de 29 años de edad que huyó de su pueblo por una polémica, se fue de su propia boda, se escapó dejando al novio y a toda la familia desconcertados para huir a Nueva Orleans. Nadie de su entorno sabe exactamente por qué lo hizo y ella lleva guardando el secreto ya tres años.

Nunca imaginó volver a su pueblo natal, de hecho no entraba en sus planes pero su mejor amiga se casa y le ha pedido expresamente que fuera su dama de honor. Ante ese hecho no puede decir que no, aunque le aterrorice volver y no por encontrarse a su exnovio sino por las habladurías que se producen en un pueblo pequeño.

Es un libro cortito pero lleno de sentimientos, desde que comienzas a leerlo quieres saber el motivo por el cual ella abandonó su vida y su pueblo y por qué lo hizo el día de su boda. Yo, que la intriga me puede, que quiere que os diga, lo llevo mal, me fundí el libro en una tarde.

El protagonista de esta historia es Ty Beaumont, un hombre que vino al pueblo para escapar de la gran ciudad, todo lo contrario que Sunny, y que se refugió en este pueblo justamente cuando ella se fue, sin tener la oportunidad de conocerse hasta la fiesta previa a la boda. En el primer momento Ty pone los ojos en Sunny, se siente muy atraído por ella y como hombre atractivo que sabe que es ninguna se le resiste e intenta cortejarla.

Lo que no sabe es que Sunny no es una chica fácil y se le resiste mucho, ha de ser un cansino para poder poseerla y hace una apuesta con un amigo de que lo conseguirá.

Al principio la insistencia que tenia Ty a quedar con ella se hacia surrealista. Pienso que nunca puedes juzgar un libro por su portada o encuadernación, este libro no es genial pero es sumamente entretenido y lleno de amor. Costó solo tres euros y creo que ha sido una buena inversión.

También ha habido cosas que no me han gustado como en algunas situaciones no estaban bien y creo que debería haberse explayado en ese tema, así sería un poco mas grueso, y hubiera disfrutado mas con su lectura.

Ha sido una gran sorpresa para mi porque no esperaba que me gustara tanto ya que lo cogí un poco al tum tun y con prisas por llegar al autobús.







Nota: 3.75/5







13 comentarios:

  1. Me gusta la reseña, parece un libro interesante, de desconectar :)
    ¡Ahora quiero leerlo!
    Un besazo
    :)

    www.unlibrounaopinion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una autora que me gusta pero este nunca me ha llamado especialmente jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención, me lo apunto. Me alegra que te haya gustado,un beso!

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No pinta mal, pero lo dejare pasar, tengo muchos atrasados. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la reseña =)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiiiiiiiiiiii! Lo cierto es que no suelo comentar mucho en los blogs de libros sino que me limito a seguirlos para ir "metiendo libros en mi lista de espera" según las puntuaciones que les den las lectoras. El caso es que he visto la portada del libro y es "casi igual", porque el que yo adquirí era de color rojo pero con la misma fuente, y ¡Me enamoré del libro y sus protagonistas! Además me ocurrió más o menos como a ti pero yo lo compré en un centro comercial de Sevilla, de hecho compré dos por 3€ y me lo fulminé en casi nada. Discrepo sobre lo de que un libro deba ser más extenso para que guste más porque el libro que te comento cuyo título es "Mister Perfecto" de Sheridon Smythe, el cual te súper recomiendo, me atrajo en sus escasas 334 páginas.

    Por otra parte te recomendaría como ya a mi me recomendaron en su momento que justificases el texto de la entrada para que pueda ser más atractivo para leer. Más que nada como una recomendación ya cada uno lo hace como quiere =)

    Y lo último que hay un poco de spoiler en la entrada sobre lo que ocurrió con Sunny y por qué se marchó del pueblo y sobre la nota que le has dado un 3'75 de 5 me parece muy poco para habértelo fulminado en una tarde y decir que te ha gustado mucho.

    ¡Un beso y que pases un buen fin de semana!
    Tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame demasiado así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante, me gustó tu reseña.
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.
    Pd: Tu blog es precioso, te sigo.❤

    ResponderEliminar
  10. hola! no me acaba de convencer para mi, pero me encanta eso de que te lo compraras en una estacion, rebajado, no se, me encantan esas anecdotas porque muchas veces encontramos pequeñas joyas! besotes

    ResponderEliminar
  11. Este lo voy a dejar pasar, no me llama mucho la atención, pero muy buena reseña.
    Un saludo
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^, te he nominado a los premios Parabatai, pásate por la entrada cuando puedas http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-parabatai-best-blogger.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar