viernes, 3 de mayo de 2013

Oscuros, La primera maldición. Lauren Kate





SINOPSIS


Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...



Opinión personal:

Este libro sin duda ha sido a parte del primero, unos de los mejores. El principio se me hizo pesado no por no estar interesante sino porque era muy continuo, entre la busqueda no habia tantos momentos de amor, como a mi me gustan, pero a partir de la mitad del libro era un enganche total, tanto que me lei en una noche como 200 paginas sin poder creer lo que estaba leyendo, fue increible.

Me encantó. Y tiene un final tan inesperado que sin duda nadie se lo pudo creer. Os lo recomiendo muchisimo y ya me contareis si habeis tenido mi misma impresión.

2 comentarios:

  1. Para mí los cinco libros de Fallen son como uno solo, pero divididos en tomos haha. Como bien dices el final final es inesperado, aunque alguna de las cosas del libro yo las veía venir. No puedo esperar a ver estos libros en la gran pantalla.
    P.D Es imposible no enamorarse de Daniel Grigori <3

    ResponderEliminar