jueves, 9 de mayo de 2013

Un beso en París de Stephanie Perkins.







Sinopsis:


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Opinión Personal:


Cuenta la historia de una chica que su padre la envía a un reformatorio en París. Ella se niega rotundamente a ese tipo de cambio, le horroriza las cosas nuevas y dejar todo lo demás para irse tan lejos y estar aparentemente sola. Pero conoce ha sus futuros amigos. Esta es la entrada que puedo daros y en serio es un libro que te engancha. Lo lees muy rápido porque te interesa la historia a medida que transcurre. No puedo ponerle ninguna pega a la historia, pero fastidia mucho no poder saber lo que piensan los demás. Esta escrito en primera persona por lo que sus comederos de cabeza y sus impresiones son lo que transcienden la historia. 
Cuando estaba terminando el libro, solo me quedaba un capitulo, no creía que iba a terminar como a mi me gustaría que lo hiciera, pero el final tan precipitadamente fue un éxito, es precioso aunque me hubiera gustado que tuviera unas cuantas páginas mas para que podamos al menos saborear el libro aun mas si cabe.

Mi opinión es clara, vale la pena leer este libro porque te deja mucho con la intriga, que de que si o que no....... La pena de estos libros es que por muy gordos que sean siempre querrás mas.






Nota: 5/5






Serie Un beso en París

1- Un beso en París
2- Lola y el chico de al lado   Reseña
3- Felices por siempre jamás  Reseña


No hay comentarios:

Publicar un comentario