domingo, 5 de mayo de 2013

Aguas Oscuras, Claudia Gray





SINOPSIS:

UN SECRETO AMENAZADORUN VIAJE SIN RETORNOUNA OSCURA MALDICIÓNLa embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar aEstados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!»Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras.


Opinion Personal:

Que puedo decir.......... esta lectura era de mis pendientes del año pasado pero gratamente me arrepiento de no haberlo leido lo antes posible. No puedo decir otra cosa que ME HA ENCANTADO.
La historia del Tinanic la conocemos todas pero esta a sido una version presiosa. A mi personalmente el mundo lobuno nunca me ha llamado la atención pero en este caso me maravilla la historia de amor.

Tess, la protagonista es una chica que siemre ha tenido que luchar para mantenerse con vida, trabajar para unos señores que ni valen la pena. Es una persona bastante fuerte y con las ideas claras. Pero en su camino de cambiar las cosas conoce a Alec, un chico muy protector para ser lo que es. La historia de amor es preciosa, como pudo consolidarse en tan poco días y aunque parezca que tiene un triste final, el ultimo capítulo es.....................................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Me lo e leido en dos dias porque era incapaz de parar de leer. Era que al terminar un capitulo, te deja con una intriga, que te tengas que leer el siguiente por obligación. Anoche no tuve mas remedio que obligarme a dejarlo y empezar bien temprano porque ya era excesivamente tarde para continuar.
He llorado, reido y odiado a muchos personajes, pero esque esta historia lo merece te hace adentrarte en la historia como si fuera tuya.
No puedo decir nada mas al respecto, soy muy ñoña en el sentido sentimental pero es que vivo los libros como si fuera mi unica salida. Espero que os haya gustado tanto como a mi y me gustaría que me lo comentarais si esta u otras historias os cautivaran.




Nota: 5/5

1 comentario:

  1. Hola!! me alegro de que te haya gustado tanto el libro, yo de esta autor me leí la saga Medianoche y me encantó la historia de Lucas y Bianca. Este libro aún no lo leí pero le tengo ganas y espero que esté tan bien como Medianoche. Por cierto me quedo por tu blog^^ y te dejo el mío por si quieres pasarte a conocerme, un besito:) http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar