jueves, 18 de abril de 2013

Abril 2013, Nuevas adquisiciones.

Me he comprado tres nuevos libros que me parecían bastantes interesantes. Al no tener mucho presupuesto voy a empezar con poquito.



*El primero es "Oscuros, La primera maldicion"


Es el cuarto y ultima novela de Lauren Kate de la saga Oscuros. Tiene 386 paginas y cuenta el desenlace de como parar la caida paque que los dos protagonistas no olviden todo lo que han vivido en mas de 7000 años. Él es un angel caido que prefirio el amor que elegir entre un bando bueno o un bando malo y por ello su amada vivie condenada a morir en cada uno de sus 16 años.

*Mi segunda adquisición es " Un beso en París de Stephanie Perkins".


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantadaro y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna El ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

*Y mi ultima adquisicion es " La felicidad es un té contigo de Mamen Sanchez"


Este libro lo cogi especialmente por ser una comedia romantica que te aseguran que es bastante divertida asi que cuando lo lea ya os comentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada