Hago esta entrada ya porque considero que no voy a leer de aquí en adelante mucho con todos los festejos y viajes que me quedan por delante por lo que me he visto obligada hacer el top veinte de las mejores lecturas de este año.
La verdad que es bastante complicado elegir diez libros en concreto porque han sido muchos los libros que he leído este año, aunque no todos los que me hubiera gustado. Con un total de 64 libros he tenido que elegir 20, cosa que vuelvo a repetir no ha sido nada fácil.
Como soy una persona romántica empedernida veréis cuales han sido mis favoritos.
El orden va según me lo he leído, no es porque sea ni mejor ni peor.
Empecemos
1. Solo mío - Susan Elizabeth Phillips
Lo leí en Enero
Este libro es el tercero de la serie Chicago Stars, que considero que es la mejor serie de la autora aunque el otro también esta genial ya que tengo también libros favoritos. Me hizo reír de una manera inimaginable en algunos aspectos bastante duros pero así es la autora. El amor y la pasión en este libro es genuino.
Reseña aquí
2. Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
Lo leí en Enero
Como no iba a estar este libro, sueño y soñaré en que algún día hiciera una película sobre esta historia como adoré a los personajes, de hecho este libro es el sexto de la serie Chicago Stars aunque se puede leer de forma independiente.
Reseña aquí
3. Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips
Lo leí en Enero
Se nota que me gusta esta autora? jejeje, pues he tenido que ser muy selectivo para elegir porque todas sus obras son perfectas para mi, esta en concreto es el ultimo de la serie Chicago Stars. El mes de Enero estuvo completito de novela romántica.
Reseña aquí
4. Divergente - Veronica Roth
Lo leí en Enero
Cuando me lo regalaron salté de alegría porque quería leerlo antes de la película y me lo ventilé enseguida, fue una lectura super adictiva y genial, de hecho es el mejor de los tres libros de la trilogía.
Reseña aquí
5. Violetas de marzo - Sarah Jio
Lo leí en Febrero
Este libro me cautivó. La mezcla de presente con el pasado y ese amor arrollador ksjdhfkhdfk. No es muy grueso pero no hizo falta para que me maravillara desde principio a fin, siempre lo recomiendo y está a un precio muy asequible.
Reseña aqui
6. Amor o Chantaje - Susan Elizabeth Phillips
Lo leí en Febrero
Este libro pertenece a la otra serie que tiene la autora American's Lady, uf otro libro super divertido, nada mas oír el titulo ya sabréis de el por qué.
Reseña aquí
7. Melocotón loco - Megan Maxwell
Lo leí en Febrero
Otro libro romántico pero esta vez comedia romántica, uno de los mejores para mi de su autora. Me reí muchísimo con este libro. Fue muy especial y divertido
Reseña aquí
8. Nadie como tú - J. A. Redmersky
Lo leí en Febrero
Sin duda febrero estuvo repleto de libros favoritos y este no podía expulsarlo de la lista. Me encantaron sus protagonistas y que estuvieran contados en la perspectiva de los dos y ese final tan maravilloso que nunca se me olvidará. Muy pero que muy recomendable.
Reseña aqui
9. Inevitable desastre - Jamie McGuire
Lo leí en Marzo
Este libro es la misma historia de Maravilloso desastre pero contado bajo el punto de vista de Travis, cuya historia gana puntos de una manera ni que te imaginas.
Este personaje me enamoró en Maravilloso desastre pero es que en este libro no tengo palabras por lo que está en esta lista de mejores lecturas.
Reseña aqui
10. Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips
Lo leí en Marzo
Este libro es el quinto de la serie American's Lady y está muy relacionado con el segundo y con los dos siguientes, también fue muy divertido. Sé que con estos libros me voy a repetir mucho pero es que no puedo despachar ninguno.
Reseña aquí.
11. Puro - Julianna Baggot
Lo leí en Marzo
Fue otro descubrimiento para mi ya que me encantó este libro al igual que fusión pero si tengo que elegir uno, elegiría este porque es el comienzo de todo pero como he dicho antes tanto este como Fusión son espectaculares, ya tengo ganas de que salga su tercera y ultima parte.
Reseña aquí
12. Amy y Roger - Morgan Matson
Lo leí en Agosto
Este libro me lo bebí en cuanto llegó a mis manos y es que tambien lo leí en el mejor momento. En cuanto lo hice tuve ganas de salir, coger un autobús y que el destino me guiara. Un viaje espectacular.
Reseña aquí.
13. Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen
Lo leí en Octubre
No me cabe la menor duda que a muchos al igual que a mi nos gusta esta maravillosa autora, ya leí el año pasado dos libros suyos que me maravillaron y cuando salió este no dudé en comprarlo y se convirtió en uno de las mejores lecturas de este año.
Reseña aquí
14. Buscando a Alaska - John Green
Lo leí en Octubre
Como no podía estar en otro sitio que en lo mejor de este año, nuevamente John Green con su ingenio hace que piense dos veces sus libros, me encanta su manera de escribir llena de metáforas y dobles sentidos.
Reseña aqui
15. Origin - Jennifer L. Armentrout
Lo leí en Octubre
OMG, Que enamoramiento mas tonto tengo con estos libros son geniales y aunque este año me he leído dos de esta saga tan magnifica, esta sin duda ha sido la mejor.
Reseña aquí
16. Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen
Lo leí en Octubre
Ese mes me acuerdo que fue un mes de grandes lecturas y aqui se ve el resiltado. Este libro me enamoró como casi todos lo libros que saca Plataforma Neo, espero leer mas libros de la autora porque me encantó esta novela.
Reseña aquí
17. El color de los sueños - Ruta Sepetys
Lo leí en Noviembre
Que sorpresa fue la mía cuando me encontré este tesoro donde menos me lo esperaba, me lo compré al instante y es que desde que leí Entre tonos de Gris supe que tenia que leer a esta maravillosa escritora y no me equivoqué, me volví a enamorar de su manera de escribir.
Reseña aquí
18. Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins
Lo leí en Noviembre
Muy buena época para leer este libro y a esta autora, después de sus libros anteriores que fueron geniales estaba esperando este con mucha ilusión y no me ha decepcionado ni un ápice, me encanta y no me cansaré nunca de recomendarlo.
Reseña aquí
19. After - Anna Todd
Lo leí en Noviembre
No creo que exagere porque lo ponga en esta lista pero es quizás la novedad del año y realmente me gustó mucho su historia, este mes también leí el siguiente pero sin duda este me gusta mas. Es muy recomendable por el hecho de que se lee muy rápido y engancha muchísimo.
Reseña aquí
20. Te lo dije - Megan Maxwell
Lo leí en Diciembre
Sin duda como guinda al pastel y ultimo libro de este año es este maravillosa historia, una mezcla de humor y romanticismo entre España y Escocia. Como me gusta esta mujer y no me canso de ninguno de sus libros. Desde luego la prefiero en contemporánea que en erótica.
Reseña aquí.
Eso es todo, y menos mal, porque la lista ha sido bastante larga pero es que no podía hacer un top ten, me era imposible con todos los libros que he leído este año.
Cuales son vuestros favoritos, coincidís en algunos?
Me apunto unos cuentos que no he leído. Muy buena entrada.
ResponderEliminarhttp://elmundodegrecia.blogspot.com.es/
Besosss
¡Hola! No he leído ninguno, pero el que deseo leer (y mucho) es "Nadie como tu", tal vez caiga en reyes ^^ ¡Saludos y a esperar que 2015 también traiga buenas lecturas! ;-)
ResponderEliminarBuena lista, coincidimos en todas excepto en las comedias románticas.
ResponderEliminarBesos!
¡Holaaaa!
ResponderEliminarNo he leído todos, pero coincido en muchas de las lecturas, porque también son las mías =)
¡Felices fiestas! =)
De todos sólo leí el color de los sueños y me encantó.. ahora me pondré a copiar como loco tus títulos y aumentaré los libros que quiero para Reyes¡¡ un besazo¡¡¡ felices fiestas¡¡¡
ResponderEliminarme encantan todos los libros de Susan Elizabeth Phillips <3
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD!
¡Me los apunto para irlos leyendo tranquilamente después de los exámenes! Un beso y ¡Feliz navidad!
ResponderEliminar¡Hola! Yo dentro de poco también voy a hacer una entrada así, por eso mismo ahora te entiendo porque no es tan fácil elegir los mejores libros ya que hay muuuchos ;-;
ResponderEliminarConcuerdo con vos sobre la trilogía Divergente, para mí también el primer libro es el mejor de los tres.
Nadie como tú me lo super recomendaron así que voy a pasar a leer tu reseña y a ponerlo en mi lista :)
¡Un besote! nos leemos.
Los Chicago Stars de SEP me encantan jeje
ResponderEliminarDivergente aun no lo he leído pero tengo muchas ganas ^^
Puro de Julianna Baggot también me llama jeje
y del libro de Sarah Dessen me han hablado genial jeje
a las sagas lux y after también les tengo ganas y me he comprado el primero de Stephania Perkins así que espero leer pronto la saga jeje
Divergente a mí también me gustó y los de Megan Maxwell estoy deseando leerlos. Un besote :)
ResponderEliminaruu he leído varios de ellos que también me encantaron, divergente, after, llévame a cualquier lugar, te va sin decir adión.... quiero probar a Susan <3
ResponderEliminarSólo he leído Divergente, que me gustó mucho *-*
ResponderEliminarY Felices por siempre jamás, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
¡Besos! <3
Tengo muchas ganas de leer Te lo dije :D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarSolo he leído el primero de la saga de SEP, pero me encantó :) casi todo lo que escribe esta autora me encanta. Hace unos años leí Nadie como tú y me encantó también :) Cam y Andrew son lo más *.*
La Saga Lux es una de mis favoritas de ese género, y la verdad es que la echaré mucho de menos... :(
El que me decepcionó muchísimo fue Buscando a Alaska... no me esperaba que me gustase tan poco.
Felices Fiestas! :-*
¡Holiiiiiiiiii! Guau 64 libros. ¡Toda mi admiración desde luego!.
ResponderEliminarLo cierto es que libro tras libro ha quedado claro cual es tu prioridad a la hora de elegir un libro. El amor tiene que residir en todos ellos, y es que es verdad porque un libro sin amor para mi gusto no es un buen libro. Susan Elizabeth Phillips también ha quedado claro que está entre tus prioridades y Megan Maxwell... Y es que es normal porque nada más que la portada ya te está enamorando. Tanto como para enmarcarlas jajajaja
¡Me ha gustado mucho tu top twenty (mejor dicho). Espero que tengas un próspero año nuevo 2015 y que esté lleno de muchos regalos y palabras marcadas en páginas con tinta negra.
¡Un beso!
Little Liar
He leído alguno de ellos y me alegro de que te hayan gustado.
ResponderEliminarUn beso ^_^
¡Hola! El único libro que he leído es Divergente y me gustó mucho ^^
ResponderEliminarMe gustaría leer Nadie como tú, After, Llévame a cualquier lugar y Felices por siempre jamás :3
¡Un beso!
Qué difícil hacer ese top 20!
ResponderEliminarMe parece que te gustan mucho los libros Susan Elizabeth Phillips jajaja. Hay varios!!
Me quedo por aquí. Besos ♥
¡Hooola!
ResponderEliminarLlévame a cualquier lugar y Te lo dije yo también los leí este año y me gustaron un montón *-*
Un beso<3
El único que he leído es divergente... y pues :/ xd me gusto pero no lo pondría como "mejor libro" ahahaha xd
ResponderEliminarbesos^^
wayra♥
Hola! la verdad es que solo he leído divergente y me gustó bastante. Me he apuntado algunos para el próximo año jaja
ResponderEliminarMadre mía no coincidimos en ninguno xD De esta lista de 20 libros he leído dos o tres y no me parecieron gran cosa. De todas formas me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas como para que te costase elegir 20 :)
ResponderEliminarHay muchos que me gustaría leer!!
ResponderEliminarHan estado geniales tus lecturas y la lista que has hecho :D
Saludos!!
Me gustaría leer el de Buscando a Alaska... Un saludo.
ResponderEliminarPues no he leído ninguno, aunque el de Ruta Sepetys lo tengo pendiente.
ResponderEliminarBesos.
Hola, solo he leido, divergente, origen, amy y roger, felices por siempre jamas y nadie como tu, no han estado mal, pero como mejor lectura solo coincido con amy y roger ^^ besotes
ResponderEliminarHola! Tengo pendiente Divergente, Te vas sin decir adiós, Felices para siempre, Nadie como tú y alguno más así que espero leerlos este año que entra y que me gusten como a ti ;) Un beso!
ResponderEliminarSolo he leído Divergente y Nadie como tú.
ResponderEliminarAhora, ¡a empezar otro año lleno de buenas lecturas!
Un beso <3
De esos sólo leí Divergente y ni siquiera entró en mi top 10 del año u.u
ResponderEliminarDe los demás, quiero leer Buscando Alaska, y la saga Lux se ve interesante, quizás le de una oportunidad.. Igual se me antoja algo romanticon para variarle tantito a mis lecturas, igual y me consigo alguno de los que pones aquí.
Saludos!
Coincido en Llévame a cualquier lugar y After :P
ResponderEliminarOrigin no sé, lo estoy leyendo ahora, puede que también esté en la lista xD
Felices por siempre jamás, Buscando a Alaska, Puro y Nadie como tú los tengo por leer =)
Divergente me gustó, pero Insurgente más; Amy y Roger estuvo bien pero no me encantó como a la mayoría y el de Travis me gustó pero no tanto como para estar en mi lista :P
Besos ^^
Hola!!
ResponderEliminarDe Susan Elizabeth Phillips solo habia leído Besar a un Ángel y e encantó *-* Me apunto los libros que mencionas. Amo Puro <3 *-* y Origin. Besos y feliz año!
Hola guapa!
ResponderEliminarHay algunos que no conocía y los de Megan Maxwell me encantaron también. Tengo muchas ganas de leer los de After. Besotes
LA verdad es que no he leído ninguno, aunque hay varios que quiero leer, los tengo apuntados en mi lista. De hecho, After será el siguiente que lea. Besos y Feliz Año!
ResponderEliminarHola! Vuelvo para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece pasarte. Por cierto, After me ha gustado mucho. Besos
EliminarQuiza es momento de que le de otra oportunidad a Susan Elizabeth Phillips, porque leí "Besar a un ángel" y no fue lo que esperaba...
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Holaa! Creo que este año sí o sí voy a leer Buscando a Alaska, no quiero esperar más. Muy lindos libros leíste, al parecer te gusta mucho la literatura romántica :) besos!
ResponderEliminarHay tantos que quiero leer...
ResponderEliminarUn beso
Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D
ResponderEliminarHola amor!
ResponderEliminarCoincidimos en que Melocotón Loco es una irresistible lectura (o por lo menos para mí) con ese bombero... bombero... y Te lo dije aun me falta por leer, lo tengo pendiente pero le tengo muchísimas ganas aunque después del ebook de regalo de reyes no se cuando lo leere...
Besazos gordos mil
Hola, me alegro que hayas disfrutado de tan buenas lecturas ^^
ResponderEliminarCoincidimos en algunas y otras las quiero leer
Besos
Por lo que puedo ver has leído bastante de una misma autora, así que me la anoto para echar un ojo a ver que tal.
ResponderEliminarUn besiño
No conozco ninguno pero me llevo 3 apuntados!!
ResponderEliminarUn saludo
Pd: me quedo por aquí
Hola!!!
ResponderEliminarTe he nominado a un premio :)
Aquí te dejo el link http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-one-lovely-blog.html
Felicidades :D
Bueno, apunte muchos a mi lista. Coincidimos en Inevitable desastre, lo leí hace bastante y por más que haya sido una historia típica me encantó <3
ResponderEliminarTe leo, besooos
Hola!
ResponderEliminarcoincido en algunos de los libros, otros tengo muchas ganas de leerlos ^^
un beso.
Hola! coincido en muchos libros, sobre todo en "nadie como tú" ese libro me dejó mal jajaja
ResponderEliminarMe quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^
http://escribadeavalon.blogspot.com/
Besos!!
Hola!!
ResponderEliminarLa mayor parte de los libros que leíste en el 2014, también los leí, son geniales ^^
Espero que este año superes tu record de lectura.
Besos, nos leemos
http://escribadeavalon.blogspot.com/
Solo he leído Divergente, pero muuuchos de ellos (muchos) están en pendientes ^^
ResponderEliminarUn besito.
Hola! Coincido contigo en Divergente, Origin y Felices por siempre jamás! Y tengo pendiente de leer Llévame a cualquier lugar, Puro y After! Un beso!
ResponderEliminarMe encanta el blog, me quedo por aquí! :)
Hola! Madre mía voy a salir de aquí con un montón de libros en la lista de "quiero leerlos" jajajaj
ResponderEliminarEl único que ya he leído es Divergente, me gustó muchísimo pero tampoco llegó a enamorarme, su segunda parte me gustó más, y la tercera aunque es odiada por casi todos a mi me pareció genial :)
Tengo muchas ganas de leer Puro desde hace mucho, también Amy y Roger, buscando a Alaska y la saga Lux, aunque son varios libros y me da un pco de pereza meterme en otra saga larga. Tengo los tres libros de Un beso en parís y espero leerlos pronto, les tengo muchas ganas. También me gustaría leer algo de Sarah Dessen ya que hay tanta gente a la que les encantan sus libros, puede que el próximo verano le de una oportunidad a alguno de sus libros :)
Un beso, gracias por haberte pasado por mi blog, me encanta pasarme por el tuyo :)
De tu lista solo he leído Divergente, me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas, yo le tengo echado el ojo a uno cuantos.
ResponderEliminarBesotes!
Me alegro que el año pasado te dejara tan buenas lecturas.
ResponderEliminarBesotes!
Coincidimos en dos, Melocoton loco y Nadie como tu. Tengo pendiente leer a Susan Elisabeth Philips, me alegro que hayas tenido un año tan bueno ^^
ResponderEliminar¡Buenas tardes!
ResponderEliminar¿Puedo recomendar un libro de investigación combinado con novela?
- REALIDAD DAIMONICA por Patrick Harpur.
Para aquellos que huyen de las novelas rosas, policíacas o de terror, y que prefieren indagar en las incógnitas de la sociedad. Realidad Daimonica es un estudio realizado por Patrick Harpur que retrocede milenios atrás hasta llegar al principio de las creencias humanas de los ángeles y demonios, y de cómo evolucionó esta creencia en las diferentes religiones y épocas.
También os quiero recomendar la lectura de mi blog de literatura personal positiva, ahora reconvertido en página web con dominio propio y con registro de la propiedad intelectual:
- POSITIVA DIMENSION (www.positivadimension.com)
Y de mi Fansite Oficial de Tomb Raider identificado por Square Enix, para los que sean seguidores de Lara Croft:
- TOMB RAIDER SPAIN (www.tombraiderspain.com)
En fin, y he aquí mi pequeña aportación.
También darle mi enhorabuena al titular de este blog por su enorme trabajo y su dedicación en el ámbito de la lectura. Gracias por compartir tus conocimientos. Es un placer seguirte.
Un fuerte abrazo desde La Costa del Sol.
Melodie.
Hola! Te nomine a un premio Liebster Awards, para saber mas visita mi link.
ResponderEliminarhttp://bookadictas.blogspot.com/2015/03/premio.html
Un Beso.
Hola! La mayoría de estos libros los tengo en pendientes, la verdad es que creo que todos porque salvo Divergente los demás no los he leído xD Un beso!!
ResponderEliminarHola. Gran cantidad de libros has leído en el 2014, felicitaciones!!
ResponderEliminarEl color de los sueños esta en mi lista "Libros que quiero leer".
Un beso, te sigo..
A mi de tu lista el que más me gustó fue la saga Divergente! Interesante blog, si quieres echarle un ojo al mío te dejo la dirección: http://booksandtrouble.blogspot.com.es/
ResponderEliminarTe sigo desde hoy, saludos!
Solo he leído divergente y me gustó muchísimo
ResponderEliminarUn Blog muy chulo, te sigo^^
Un beso
Me apunto todos los románticos que me faltan por leer, sobre todo el primero me llama mucho.
ResponderEliminarBesos =)
Hola, que buena entrada, me ha encantado la verdad :)
ResponderEliminarVenia a avisarte de que acabo de empezar mi blog de reseñas y si gustas pues agradeceria mucho que te pases :) Gracias de antemano.
PD: Ya tienes nueva seguidora :)
Great blog I have bookmarked it and will return soon!keep up the great work on the site. I love it.
ResponderEliminarDiabazoleCould use some more frequent updates, but i am sure you have got more or better stuff to do like we all have to do unfortunately. ;)very nice put up, i definitely love this website, carry on itOnly another 50 percent the post is displaying, strange, is this my net browser or the website?http://www.supplements4help.com/diabazole/
Solo he leido "Buscando a Alaska pero tengo pendiente "divergente"y alguno mas.pese a que tengo cerca de 40 años(bueno,39,no me pienso poner ningun año,faltaba mas) soy una amante convencida de la literatura juvenil.Adoro a John Green y las sagas "Los juegos del hambre","El corredor del laberinto",etc
ResponderEliminarMe encanta tu blog y te sigo desde ahorita mismo.
Yo he empezado un blog hace unos dias.Se llama "La novia de Atreyu"
http://nievesmues.blogspot.com.es/
saludos!!!!!!!
Thank you!Thanks for sharing, this is a fantastic article post.Really thank you! Really Cool.Thanks so
ResponderEliminarDiabazole much for your post. I love this site. If you are ever looking to drive in more visitors to your website, come check us out.Hello.This post was really fascinating, particularly since I was looking for thoughts on this subject last couple of days.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/