lunes, 15 de diciembre de 2014

Mis redes Sociales



Muchos blog por motivos de expandirse o promocionarse tienes bastantes redes sociales de sus blog, yo la verdad no sé por qué me cuesta tanto aprender con estos chismes con lo joven que soy, pero tendré el alma vieja porque tanto la tecnología como yo estamos peleados.


Al menos hay una red social que me sé bastante bien y es Facebook y gracias a esta red social puedo avisaros mejor de las reseñas y cositas que voy publicando.


Pincha en la imagen para acceder al facebook


La verdad es que lo conoce muy poca gente lo mas allegados a mi, pero me gustaría que llegara a mas gente, sobre todo a las personas que me siguen en este blog. No lo tengo publicado en ningún sitio y es que por lo que estaba contando antes no sé muy bien como hacer un cambio en mi blog por falta de formación.



Otra de las redes sociales pero esta vez literaria y en español es Lectorati.


Pincha en la imagen para acceder a Lectorati


Esta nueva red social lo descubrí por casualidad y me gusta mucho la verdad, por el hecho de que está en español y no tengo que rayarme la cabeza como en goodreads. A todas aquellas personas que me sigan que me escriban para que yo los sepa y automáticamente los seguiré.


Estas son las dos redes sociales que tiene mi blog. Espero que podáis seguirme en cualquiera de las plataformas y así estar en mejor contacto.



Muchos besitos y feliz semana





Felices lecturas

22 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ahora te busco por el Facebook (yo lo intento tener actualizado pero hay días que a una se le va la cabeza). Lectorati es la primera vez que lo veo le echaré un vistacín también aunque estoy en Goodreads y creo que otra más va a ser demasiado para mi! jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de seguir por fb!! la otra no porque no la tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En cuanto pueda te sigo en facebook, y Lectorati es la primera vez que la escucho también, pero estando ya en anobii (la cual tengo un poco abandonada) y googreads.... creo que me voy a colapsar de redes sociales, de todos modos echaré un vistazo, que lo mismo si me gusta me quedo jeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola! pues mira acabo de seguirte en tu fb jeje, lectorati os lo escucho bastante pero ni siquiera estoy registrada, me da algo de pereza meterme en una nueva red. besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguna de las dos cosas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Añadida al facebook, la otra no la conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ya te he dado a Like, ¿osea que Lectorati es como un Goodreads en español? Tendré que pasarme ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola amor!

    Siento tenerte abandonada pero por aquí te tengo de nuevo. Facebook yo también tengo pero al principio era personal ahora voy poniendo fotos diferentes. Y más o menos lo voy organizando porque lo había dejado de lado y de la otra página te contaré que en algún momento he entrado a visualizarlo (darle un vistazo. Genial)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ahora te busco en Facebook. Lectorati no la conocía pero me encanta por el diseño :D Yo estoy en Goodreads, aunque solo pongo mis lecturas y una frase que resuma mi opinión porque enlazo al blog, y también uso Lecturalia (que es todo en español). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola! ya le di like en Facebook, de la otra red no sabía nada =0 (igual y ya estoy registrado y lo olvidé), y pues yo estoy bien en Goodreads, le daré una oportunidad a Lectorati a ver que tal está y ya te aviso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Añadida al face, la otra no la conozco y mira que yo tengo redes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te sigo en Facebook. En cuanto a Lectorati...no la conozco. Yo, como Goodreads pero en español, uso Librote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Añadida al Facebook, la otra no la conocía, así que le echare un vistazo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. No me apunto en lectorati porque ya estoy en anobii y no quiero liarme en más sitios pero tiene buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mi blog tiene Twitter e Instagram, aunque el Twitter lo tengo bastante olvidado. No conocía Lectorati así que me lo apunto =)
    Nos leemos, ya te sigo!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pásate por esta entrada cuando puedas,te he nominado a un premio navideño ^^
    http://millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com.es/2014/12/premios.html#more

    ResponderEliminar
  17. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo de las redes sociales, no lo llevo muy bien,hace un mes que he abierto el facebook y ahora te buscaré, el otro no lo conocía y parece más interesante que el goodreads, este ultimo no me entero mucho. Gracias por la información y por pasarte por mi blog, yo también por aquí me quedo
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Si, definitivamente me unire a Lectorati, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar