sábado, 13 de diciembre de 2014

Te lo dije, Megan Maxwell








Sinopsis:


«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.




Opinión Personal:


Por Dios, como me gusta esta mujer, me estoy dando cuenta que su estilo de comedia romántica es único, mi autora favorita no es esta sino Susan Elizabeth Phillips, pero Megan escribe con esa frescura que me gusta de la otra autora, sin duda Megan es mi favorita de pata negra.

Este libro en concreto lo he disfrutado como una enana, es muy divertido. El comienzo de la novela me resultó un poco lioso por el hecho de que aún todavía estamos habituados a los personajes y nos encontramos con muchos a la vez ya que Victoria, nuestra protagonista, está en su ensayo de boda y evidentemente hay personajes para dar y regalar.

Aparte de eso, que no tiene nada de importancia porque solo son las primeras páginas y te habitúas muy pronto, nos encontramos con una protagonista odiosa a no mas poder, una chica que ha nacido y crecido que un ambiente humilde pero que con su trabajo se ha convertido es una tiburona de los negocios.

También nos encontraremos a su familia que es todo lo contrario que Vicky, son humilde y muy dicharacheros y si no fueran por ellos, as conversaciones no serian tan divertidas de como lo fueron.
Barbara es su hermana quien me lo pasé genial con ella y es la encargada de que Victoria no se pasara de la raya, ya que puede llegar a ser cruel, de hecho es cruel sin pensarlo.

El caso es que la historia da un vuelco cuando Vicky pilla a su futuro marido en una situación comprometida y corta el compromiso. Pero eso no es toda su desgracia sino que después de eso tiene que conseguir un contrato a toda costa sino una cuenta importante de su empresa se pierde y ella no va a consentirlo.

Es cuando se encamina en un viaje por escocia y todo se le complica a no encontrar a quien tiene que firmar el contrato, el conde McKenna, pero a quien se encuentra en su lugar es a dos muchachos que para ella son unos paletos que le hacen la vida imposible mientras estén en el hotel en Escocia.

La verdad que entre los protagonistas no hubo descanso de peleas pero eran tan divertidos que no pude para de reirme hasta que me lo terminé, Su hermana Victoria estaba pasando un mal momento en España por lo que Vicky se la llevó, pero pronto se arrepintió de su decisión cuando Barbara quería hacer cosas que para Victoria no eran normales.

Una de las cosas mas graciosas que Victoria presenta en el libro es su fobia a los bichos y mas en concreto con las vacas. No creo que me haya reído tanto con ninguna situación tanto como eso.

Me recuerda que todos los libros de esta mujer son tan divertidos que estoy completamente segura que cada libro que saque me los voy a leer y todos los que no he hecho ya lo voy hacer porque me los paso genial con ella.

Está escrito en tercera persona y con un vocabulario muy nuestro, creo que por ello nos sentimos muy identificadas con algunas situaciones y con algunas frases que suelta, que los extranjeros no entenderían por mucho que supieran español.

El libro te lo ventilas bastante rápido, y si no fuera por los compromisos que he tenido últimamente lo hubiera leído antes.

Todos los personajes de este libro son magníficos, el protagonista masculino, Niall, me ha enamorado de principio a fin, que paciencia tiene el hombretón con la dichosa Vicky, estos se llevan a rabiar, pero hay una atracción muy fuerte entre ellos que es bastante visible.

Esta novela me encantó de principio a fin y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todas las personas que le gustan la romántica. Es preciosa.








Nota: 5/5








24 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora,espero hacerlo pronto.Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ el último que leí de este genero de la autora no me gustó nada, así que este lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Megan Maxwell tiene unos libros con unos puntazos impresionantes! (aunque reconozco que con "Pídeme lo que quieras" me volvió loca con la cabezonería de los protagonistas jajaja)
    Pues me tendré que leer este, parece muy bueno.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    www.unlibrounaopinion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada y no me atrevo a probar a la autora en contemporánea.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo suyo ^^ a ver cuando me pongo jeje

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana se ha pedido este libro por Navidad, aunque a mi la verdad no me llama demasiado...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te lo has pasado en grande con este libro. Me alegro. Yo aún no me he estrenado con esta autora a pesar de los éxitos que está cosechando, y creo que de momento tendrá que esperar pues ahora mismo me apetece leer otras cosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido leer algo de esta autora, pero creo que tiene ese toque adulto...Y todavía no me atrevo jaja
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerme algo de Megan Maxwell por lo que sí que pienso leerme este libro gracias a tu recomendación.
    Bonito blog. Me quedo como seguidora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta autora y tengo que leerlo sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Leí solo un par de libros de Megan y la verdad esque me defraudó muchísimo por lo que dudo que vuelva a leer algún libro suyo. Me alegra que te gustara pero no creo que lo vaya a leer. Un beso y nos leemos<3
    PD.: Bonito blog y me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente a la autora y si dices que es divertido quizá empezaré por este ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Este libro me gustó mucho *-*
    Me alegro de que a ti también te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el libro pinta muy bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. No me llama este tipo de libro pero me alegro mucho que te haya resultado una lectura interesante :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  16. ay este libro me pinta ahorita, esta genial


    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola amor!

    Este libro me lo autoregale ya que nadie me regala libros... lo quería para mi cumpleaños pero tuve que esperar ya que no lo tenían y el viernes me lo compré con otro que estaba indecisa de comprarlo y al final me lo compré. Le tengo muchas ganas ya que me gusta como escribe la autora, describe a los personajes y sus historias

    ResponderEliminar
  18. Cuando quiero algo ligero y divertido, recurro a Maxwell. Este no lo he leído pero me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo lo leí hace unas semanas y me encanto también. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Tengo una relación complicada con la autora pero sin duda este es mi libro favorito, me alegro que te haya gustado =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. mmmm sin duda tengo que leerlo! pinta bien! :D

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mchísimo Megan Maxwell, es la autora que más libros he leído. Me encanta todos los toques de humor que pone esta mujer a sus libros. Me hacen reír un montón.
    Soy nueva por aquí, ¿nos seguimos?
    Besos !!

    ResponderEliminar
  24. Interesante. Creo que me lo apunto.
    Una reseña genial. Gracias por compartirla! :)
    Saludos y feliz miércoles

    ResponderEliminar