martes, 9 de diciembre de 2014

Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins







Sinopsis:


Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



Opinión Personal:


Lloro y lloro de felicidad de haber podido y tener este libro que estaba esperando muy ansiosa estos años. Un beso en París y Lola y el chico de la lado incluyendo este libro componen una serie a cual siguiente libro es mejor.

No puedo expresar lo mucho que me ha gustado, definitivamente entra por goleada en mis libros favoritos de la historia y casualmente los libros anteriores también están en esa lista.

Isla es una chica muy tímida e insegura que nunca se arriesga por miedo a fracasar por lo que procura siempre hacer lo mismo una y otra vez, tener un amigo con síndrome de Asperger no ayuda demasiado ya que es bastante complicado hacer amigos nuevos y vivir algún tipo de aventuras, pero ella no le importa en absoluto, está muy feliz con su amistad que no dejará por nada ni por nadie.

Isla está en cuarto y ultimo curso en la SOAP en París y lleva desde primero coladita por un chico, Josh, pero su timidez hace que lleve tres años enamorada sin que nadie lo sepa, nada mas que los allegados.

Me pareció muy divertida como comienza la novela porque nos muestra a Isla muy distinta de como es en realidad y aunque tú en ese momento no eres muy consciente de ese cambio ni lo que está exactamente pasando muy bien, después te das cuenta lo gracioso que fue esa escena en concreto.

Me ha maravillado los personajes principales, tanto Isla como Josh. Isla es tan insegura que realmente piensa siempre lo mejor de la gente excepto de ella misma. Josh me ha parecido adorable, es un pintor magnifico de mucho talento, le encanta dibujar y lo hace realmente bien. Su manera de ver las cosas es un tanto distinta de como lo ve Isla y aunque el libro esté en primera persona y contada en la perspectiva de Isla podemos saber y sentir lo que siente Josh gracias a sus dibujos por lo que creo que es un gran punto positivo para la historia.

Al ser una serie evidentemente también iban a parecer las dos parejas de los libros anteriores y así acabar con la serie. Aparecen en la historia al ser amigo de Josh aunque Isla también los conocía pero solo de vista y me encantó la manera en como para ellos acabó la serie. Me emocioné muchísimo ya que al igual que me gusta esta pareja también me pasó lo mismo con las parejas anteriores.

Este libro ha sido muy especial para mi, me ha gustado desde principio a fin, a decir verdad lo cogí a las seis de la tarde y no me despegué de él hasta las doce de la noche que me lo terminé.

En reseñas anteriores dije que esta autora se convirtió en una de mis escritoras favoritas y en libros como este no me extraña nada y eso que solo ha escrito estos tres, espero que siga escribiendo porque leeré todo lo que escriba.





Nota: 5/5





Serie Un beso en París

1- Un beso en París   Reseña
2- Lola y el chico de al lado    Reseña
3- Felices por siempre jamás

24 comentarios:

  1. Me llama mucho la saga de libros, puede que me haga con ella, gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. aww lo tnego pendiente y espero disfrutarlo tanto como tú <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me alegro de que los hayas disfrutado tanto los tres. Yo todavía no me he leído los anteriores pero todo se andará. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog. El libro no me lo llevo porque no creo que encaje en mis gustos, pero yo también me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las ganas que tengo de leer esta trilogía no lo sabe nadie, y es que con cada reseña que leo aún me entran más ganas... Muy buena reseña ^^
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  6. No e leido ninguno pero quiero leerlos, espeo hacerme un tiempito pronto!!!

    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de leer el primero y el segundo para después poder leer este, tengo que ponerme ya con ellos. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro mucho de que te gustara! Yo he leído los otros dos de la autora pero, aunque me gustaron, pasaron sin pena ni gloria, solo como un libro entretenido y poco más. A pesar de todo, leeré este libro para cerrar la historia de todos los personajes ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No son libros que me llamen así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy como loca por leer esta saga pero todavía no tengo los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, muero de ganas de leer estos libros, a ver si lo puedo hacer prontito.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a la autora.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. No conocía a la autora ni a esta serie de libros. En principio me ha parecido una trama destinada más bien a adolescentes, pero según he ido leyendo tu reseña creo que los personajes de la novela podrían gustarme. No obstante, al menos por el momento, la dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo <3 Besos!

    ResponderEliminar
  15. No creo que lea esta trilogía porque no se me da mucho el romance, pero me alegro que te gustara, ya que no hay nada mejor que disfrutar de una buena lectura :3
    Beso <3

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de comprar el primero en inglés (a lo mejor ni me entero xD)

    ResponderEliminar
  17. hola! justo ayer subi la reseña, y la verdad que a mi no me ha gustado tanto como a ti jaja, creo que ha sido el peor de la trilogia, pero xq tenia las expectativas muy altas, besotes!

    ResponderEliminar
  18. Lo terminé hace unos días y también me gustó mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No tenía pensado leer estos libros, pero después de tantas reseñas positivas, me está picando el gusanillo. Me alegro que te haya gustado.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^, ¿conoces el mío?
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. bastante bien:) hahah, muchisimos besos:* intentare conseguir el libro xd:)
    wayra♥

    ResponderEliminar
  21. He leído tan buenas reseñas de estos libros que estoy deseando leerlos ya, dicen que se pueden leer por separado pero yo prefiero empezar con el primero.

    ResponderEliminar
  22. Hola! lo leí hace poco y me gustó bastante. Me gusta el estilo de la autora, así que leeré los anteriores libro de ella.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  23. Hola amor!

    No se si me convence mucho esta saga pero las portadas me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy por el segundo y me está gustando mucho (el primero lo terminé hace unos días y también me gustó mucho). Leeré este segurísimo. Me alegra que te haya entusiasmado tanto. Lástima que este sea el último de la serie.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar