lunes, 6 de enero de 2014

Solo es un rumor, Ali Cronin





Sinopsis:

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.


Opinión Personal:

Esta es la segunda parte de la serie Girl Heart Boy y cuenta la historia de Ashley Green, una chica inconformista que intenta no parecerse a los demás y no seguir las leyes comprendidas por los demás por lo que vive el presente sin importarle lo que piensen de ella.

Ashley es la segunda de tres hermanas criada por una madre soltera, nunca ha sabido nada de la existencia de un padre y su hermana mayor es la típica doña perfecta, intenta sobresalir en todo y poner en evidencia a la protagonista por su comportamiento.

En este libro conocemos a fondo su vida y sus impresiones con todo el mundo y es muy diferente a la protagonista de la anterior Sarah en Nada es para siempre. Ashley tiene mucha personalidad y nunca se ha enamorado por lo que salta de un chico a otro sin importarle lo que puedan pensar de ella o las consecuencias hasta que conoce a un chico llamado Dylan. Este chico es bastante tímido y esa actitud desconcierta enormemente a Ashley, cuando comienza a conocerlo un poco más, más le gusta y ese sentimiento que nunca ha experimentado le asusta, que le hagan daño no están es sus planes.

También conoceremos detalles que desconocíamos en el primer libro porque Sarah no era tan observadora y podemos entender muchos detalles.

Unos rumores corren por el instituto después de que Ashley se desmoronara en una fiesta causa del alcohol y empieza hacer mella en ella y no porque le importen sino por el efecto que puede causar en la opinión de Dylan. Ella empieza a tener una perspectiva diferente sobre el respeto y el amor propio.

Desde luego que esta historia mejora mucho más que la anterior y principalmente es por la protagonista. Ashley sin duda me ha interesado mucho mas que Sarah. Que intente ser diferente y que la gente murmure cosas de tí es bastante duro y ella es bastante fuerte como no tomarle importancia.

La relación de amistad entre este grupo de 7 integrantes sigue como lo dejamos en la anterior. En realidad no pasa mucho tiempo, desde el primer libro a este siguen en el mismo trimestre por lo que en tres meses no hay nada nuevo que contar.

Ashley no ha sabido nunca que hacer con su vida, no ha mirado hacia el futuro pero el terrible accidente que sufrió y casi pierde la vida hace que se replantee su futuro y lo plasma en un documental sobre la muerte.

Me ha gustado sin duda mucho mas que la anterior, sigue siendo un poco infantil para mi gusto pero se nota que este libro cuentas mas problemas serios con soluciones sencillas. Continuaré con la serie para poder conocer como continúa este grupo y descubrir algunas incógnitas.



Nota: 3.5/5



Serie Girl Heart Boy

1- Nada es para siempre Reseña
2- Solo es un rumor
3- Tres son multitud  Reseña
4- Lecciones de amor  Reseña

3 comentarios:

  1. Hola!decirte que nos encanta tu blog!si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos comentas! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    ¿Por casualidad tienes algunos de estos libros para actualizar o conoces quién los tenga y quiera hacer un trueque?

    -El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines

    -El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

    -La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

    -Pecadores I de Olivia Cunning (el primer libro)

    -Deseo (2º libro de la serie Ángel Caído) de J. R. Ward.

    -¿Suave como la Seda? de Noelia Amarillo (3º libro de la serie Amigos del barrio)

    -Amante Desatado (5º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

    -Amante Consagrado (6º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

    -Amante Vengado (7º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

    -Amante Liberada (9º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

    -Amante Al Fin (11º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

    -La Ley de la Atracción (2º libro de la trilogía Química Perfecta)

    -Reacción en Cadena (3º libro de la trilogía Química Perfecta)

    -Solo es un rumor (2º libro de la serie Girl heart boy)

    -Lecciones de amor (4º libro de la serie Girl heart boy)

    Ya me dirás...

    Mi correo:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Mi lista de intercambio:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar