viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo reto!!!!!!!! 24 libros románticos 2014





Hola a todos!!!!!

Este año quiero leer mas románticos que el año pasado y por lo tanto si tengo un desafío de leer por lo menos 24 libros románticos ya no tendré escusa.

Este reto lo ha iniciado el blog Fantasía literaria Juvenil y cuando lo he visto no he dudado ni un segundo en apuntarme.

Si pincháis en la imagen os transportará a la página original y os enterareis de más cositas.

Estos son mis libros románticos:


1. Solo mío de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
2. La mujer de mi vida de Nicolas Barreau  Reseña
3. Tres flores amarillas de Maribel Fatou  Reseña
4. Apenas un sueño de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
5. Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
6. Cázame si puedes de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
7. Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips   Reseña
8. Volverán las naranjas de Xisela López   Reseña
9. Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
10. No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle  Reseña
11. Violetas de marzo de Sarah Jio Reseña
12. Melocotón loco de Megan Maxwell  Reseña
13. El proyecto esposa de Graeme Simsion Reseña
14. Primera dama de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
15. Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
16. Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips  Reseña
17. Róbame el corazón de Mia Marlene Reseña
18. El retorno de Sunny de Sandra Brown  Pendiente de Reseña
19.
20.
21.
22.
23.
24.


4 comentarios:

  1. Yo aborrezco lo romántico. Pero mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Yo no podría jajajaja Soy incapaz
    ¡Besos!

    ResponderEliminar