martes, 23 de julio de 2013

Obsidian, Jennifer L. Armentrout







sinospsis


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal:

Para empezar decir que me HA ENCANTADO.
Obsidian es una historia que me tenido tan enganchada que no he podido dejar el libro hasta que lo terminara.

Katy es una chica de 17 años que se muda con su madre a un pequeño pueblo para comenzar desde 0 desde que su padre murió. Conoce a Daemon, su vecino de al lado, un chico extremadamente atractivo pero un total <<capullo>>

La protagonistas se hace muy amiga de su hermana gemela Dee, pero esta amistad parece molestar mucho a Daemon, quien hace imposible la existencia de Katy, hasta incluso llegar a una humillación pública.

Daemon es un personaje arrogante he insufrible pero mientras vas leyendo le coges cariño, tiene un secreto y quiere evitar cualquier contacto con gente. Su hermana Dee al contrario es una persona encantadora y en seguida traba una gran amistad.

Es una historia a mi parecer cargada de tópicos pero aún así te tiene muy enganchada ya que en cada final de capitulo te dejaba con la intriga hasta que te tenías que leer el siguiente por obligación.

La historia de amor es un poco diferente de lo que he leído últimamente, es un amor-odio muy interesante. Lo mismo están derritiéndose con la mirada que echándose trastos encima.

Su relación (por llamarlo de algún modo) se va consolidando desde que Katy descubre su secreto, y él cada vez se siente mas cómodo y relajado sin tener que fingir, pero le divierte la idea de fastidiarla. Se llevan como el perro y el gato.

En conclusión: es que la historia vale muchisimo la pena y no he podido esperar ha leerme su segunda parte. Tiene acción, secretos, un mundo diferente, romanticismo y un hombre que a mi personalmente me quita el hipo.


                           Nota: 5/5



Saga Lux:

1. Obsidian
2. Onyx  Reseña
3. Opal   Reseña
4. Origin   Reseña
5. Oposittion

18 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te gustara, ya te adelanto que si este te gustó Onyx te va a encantar! Te dije que te gustaría! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he leído, pero pronto caerá.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Oooh, ¡qué maravilla! Yo estoy deseando hacerme con un ejemplar, que todas habláis maravillas de esta saga! *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que con esta saga tengo un si y un no, no terminan de llamarme, igualmente veo notas tan altas que me dan ganas de conseguirlos, quien sabe, mientras lo apunto en la lista de -puede que si...

    Un besote y gracias por la reseña, que la he mirado por encima sólo por no spoilearme :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido el libro y siento discrepar, pero no me pareció tan bueno, para nada. La protagonista era genial, eso sí, pero Daemon... buuuuuuf.
    A pesar de todo leere el siguiente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantaría leer este libro pero hasta ahora no he tenido oportunidad. Me atrae muchísimo esa relación amor-odio, desde que pueda lo leeré.

    ¡Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo cuenta maravillas de estos libros, me muero por leerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Esta saga es que me encaaanta!!
    Yo leí hace poco Onyx y uau! mejora mucho :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo solo digo...quiero leer onyx quiero leer onyx quiero leer onyyyyyyx! XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenaas!
    Llevo un tiempo pensando en leer este libro y nunca me decidía. ¡Pero tu reseña me ha convencido completamente! Espero leerlo protoo.

    http://the-story-of-a-dreamer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con tu opinión! hace poquito que he leído este libro y me gustó muchísimo, nunca imaginé que me llegase a gustar tanto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Sediemnta!!!

    Este libro lo tengo pendiente de lectura. Espero que meenaamore y enloquezca con la historia de los personajes

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Hola Leticia!!! Ya me tienes aqui, por fin!! Tengo que decir que tambien lei esta novela juvenil, y me encanto!! Es fresca y divertida, se lee en un ratito. Estoy deseando poder leer el resto de la saga, a mis treinta y pocos , todavia me gusta muchisimo la novela juvenil... Que le voy a hacer???? jejejeje..... Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  14. He leído muchísimas, muchísimas reseñas positivas de este libro, pero hay algo que me frena, supongo que sera el hecho de que es una saga y hay varios libros, no se la verdad.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa guapetonaaa!
    ¡Para que veas que si te quiero y que siiiii me paso! Jo, perdóname, pero es que no encuentro tiempo. Te comento aquí porque al ser Onyx y Malditos continuaciones no quería autospoilearme :P
    Ahora vamos con la reseña, ¡me dan ganas de comprarme el libro ya! Aunque en realidad lo tengo reservado... Pero tengo que conseguir dinero XD A lo que voy, que me muero por conocer a Damon, esa arrogancia seguro que me acaba gustando. Además quiero ver esa relación de amor-odio que comentas jaja
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente de leer,espero que me gusto tanto como a ti.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Una de las mejores sagas que he leído! Los libros son geniales, te mantienen pegado a la historia y al final siempre quedas con ganas de mas. Amo a Daemon *__*

    Genial reseña y muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.

    Besos. :3

    ResponderEliminar
  18. Hola Leticia:

    Me alegro que te guste tanto y la verdad como me encantaría leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar