SINOPSIS
Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo un sueño: jamás en su vida habría imaginado que se casaría ni a esa edad... ni con un hombre como Christian. Además, está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna de miel... pero este todavía vive amenzazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará hasta hacerles daño...
Opinión personal:
Vamos a ver, que digo sin parecer repetitiva. Este libro está contado de forma lineal pero la protagonista va relatando acontecimientos, recuerdos importantes que pasan, ya que desde el principio de libro Cristian y Anastasia ya están casados y en la luna de miel, va contando hechos importantes. No es lioso de leer, se lee con bastante sencillez.
Me ha pasado como con la saga entera, que me ha tenido enganchada, pero en todas ellas, he tenido diferentes impresiones.
En este en concreto hay bastante mas acción con respecto a las anteriores, pero sin duda para mí, es el mejor libro de los tres. Ha ido incrementando a medida que avanza la historia.
El erotismo sigue en la misma linea que el anterior, pero el romanticismo como pasa con la segunda parte gana por oleada.
Vemos un Cristian mas abierto y cómodo con su nueva vida que llevan y se mostrará mas comunicativo con Anastasia y nos enteramos de muchas cosas suyas del pasado.
Me ha encantado que al final del libro haya un apartado de como se conocieron Christian y Anastasia con la perspectiva de él. Lo que sintió al verla y el impulso que tuvo para insistir después. El final de la historia me ha gustado mucho, incluso puedo decir que me hubiera gustado que se hubiera alargado un poco.
En definitiva, no me arrepiento de haber leído esta saga, era un poco escéptica al principio he incluso cuando me leí el primero, pero luego después de haberme leído el segundo y el tercero, soy una fanática de esta historia. ME HA ENCANTADO.
Nota: 5/5
No me gustó para nada 50 sombras. La trilogía en general.
ResponderEliminarUn saludo^^
Hola guapa!!!!
ResponderEliminarYo con Grey me sentí muy decepcionada, te lo venden como libro sado y este brilla por su ausencia, el que hay es muy light y si que hay muchas escenas eroticas pero se hacen repetitivas según vas leyendo; a los protagonistas se les podría haber sacafo muchisimo mas juego del que tienen, ella es medio pamfila y el tiene un problema muy serio de perdonalidad, pero la historia de amor de ambos es preciosa, eso si te lo reconozco.
a mi la verdad el libro no me llama la atención pero muy buena reseña
ResponderEliminarun besoo
Me gustó mucho!!!! :)
ResponderEliminarBesos, te sigo :*
Holaa!!
ResponderEliminarYo debo ser de las pocas que no se ha leído esta trilogía, pero es que estoy saturada de tanta lectura erótica sin contar que no me gusta jejeje. Aún así gracias por tan buena reseña. Te sigo, besotes ;)
Comencé este libro y leí unos cuantos capítulos pero con tantas novedades lo he dejado apartado! espero terminarlo cuanto antes!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, nos leemos! besos =)
La verdad yo me mantuve demasiado obsesionada con la historia, me leí cada libro prácticamente en un solo día... ahora siento un gran vacío y no sé si es porque se terminó como tal o porque terminó de una forma que yo no quería... me pareció que el hecho de que Anastasia quedara embarazada, dañó por completo la historia porque les arruinó la vida ambos... eran muy jóvenes.. no se a mi parecer toda estuvo fabulosa la historia, me enamore de los personajes pero en ESO como tal, la cagó la autora.
ResponderEliminar