lunes, 20 de octubre de 2014

Book Haul Septiembre 2014







Hacia tiempo que no hacia un book haul y ya tocaba, este concretamente pertenece al mes de septiembre, un mes llenos de novedades que no he comprado mucho por tema de que estoy en el paro y tengo otros gastos por desgracia.

Son un total de 7 libros este mes.





Son dos compras que hice sin pretender hacerlas, de las que pasas por una librería y te las compras al leer la sinopsis sin tenerla en la lista de compras que iba hacer en el mes. Pero es que no me pude resistir a ningún libro que tenga tan buena pinta como estos dos.









Sarah Desen es una escritora que me encanta y no iba a dejar de comprar su nuevo libro traducido al español.

Cuatro era un libro esperado por mi, me encantó la trilogía Divergente y aunque el ultimo de dicha trilogía me decepcionó estrepitosamente Cuatro no tiene la culpa de nada si no Veronica (no te lo perdonaré)








Creo que no necesita ninguno de estos libros presentación ninguna ya que por sus portadas y títulos te lo dicen todo, nada mas recibirlo me puse con ellos y me los terminé como un rayo porque son precioso y perfectos......... mis niñosssss.








Eso es todo por este mes, hubiera querido hacer esta entrada antes pero no sé lo que me pasa últimamente, no estoy apenas en el ordenador y cuando lo estoy no me apetece nada estar escribiendo, me estoy preocupando, me estoy volviendo una floja que no veas desde que ya no trabajo y estoy en la larga lista del INEM.



Besos a todos 



Felices lecturas!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola bonita!!
    Se te echa de menos por aquí, aunque entiendo que estés en otras cosas ¡ánimo guapa!
    Las adquisiciones geniales, tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska y empezar la Saga Lux :) Disfrútalos todos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Sedienta Flor de mi Jardín!

    Aquí estoy para animarte. Como tú, yo también estoy en el INEM peroooo... yo no me acuerdo cuando tengo que fichar o como se diga ya que lo hago desde el ordenador... En fin, cambiando de tema:

    Alegría Alegria!

    De todos los libros que presentas me llaman Cuatro y Origen de la Saga Lux (Obsidian sí o sí, sera mi próxima lectura)

    Mil Besazos amor

    ResponderEliminar
  3. Hola:))
    He leído El corredor del laberinto y Te vas sin decir adión, ambos me encantan!! Estoy deseando leer Cuatro y Buscando a Alaska:))
    Besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Los que mas ganas tengo de leer son Cuatro y Buscando a Alaska. De John Green he leído BLME y Ciudades de Papel y aunque parezca raro me gusto mucho mas el segundo. El corredor del Laberinto me encantó también *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchísimas ganas a Cuatro, y Silber! *-*
    Buscando a Alaska me llama, pero no en exceso.
    El corredor del laberinto lo leí hace algún tiempo y no me terminó de gustar :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Normal que no te hayas resistido a algunos libros, yo tampoco podría.

    Espero que vuelvas con fuerzas, que normalmente no hacer nada nos deja peor.

    ResponderEliminar
  7. El que más me tienta es Silber, los demás también por supuesto. El corredor del laberinto lo leí hace años y estuvo bien pero no me esperaba este boom. besos

    ResponderEliminar
  8. Alguno de los libros que has conseguido me interesa... una pregunta, el libro de Cuatro es muy gordo, porque es para ver si merece la pena pagar diecisiete euros por algo muy pequeño.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Entiendo eso de pasarte por una librería y no resistirte a un libro :D pero también entiendo lo de no poder comprar tantos como quieres, los libros no son precisamente baratos (y menos las novedades), por lo que hay que dosificar el gasto. Yo ahora mismo también formo parte de la lista del paro, pero el blog reconozco que me sirve como distracción. Ánimo, yo me digo todos los días que tarde o temprano tiene que salir algo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! a mi me pasa lo mismo no puedo comprarme tanto libros como quiero, ya ni recuerdo cual fue el ultimo que me compre.
    De los libros que mencionas no me he leido ninguno, pero tengo pendiente el corredor del laberinto y me llama la atencion el rio sin retorno
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar