domingo, 17 de agosto de 2014

Book Haul Mayo/Junio/Julio/Agosto PARTE I


Vale, quizá me he pasado un poco a la hora de hacer este book haul pero es que en realidad han pasado todos estos meses sin hacer uno y no es por falta de libros sino porque no he estado mucho por el blog y la vagancia de reunirlos todos.




Menos mal que cada vez que compro libros nuevos los anoto en una libreta para que no se me olviden enseñarlos ( también ayuda si los tienes apartados de la estantería de los libros leídos).

Los voy a enseñar a partes porque sino este post se hará muy largo. Aún así será largo.








Estos son los libros que he encontrado de Jane Austen en tapa dura y con portadas tan preciosas como las que veis y en cuanto sigan saliendo me los iré comprando para tenerlas todas.










Tanto Ciudades de papel como El teorema Katherine me los compre nada mas verlos en un centro comercial y los vi tan bonitos que no me pude resistir a parte de que son de John Green.

La espada leal es un libro que pertenece a Juego de trono y es como la introducción de toda la saga de Juego de tronos.






Aunque el blog estaba inactivo me llegaron estos libros a mi casa por sorpresa El primer café de la mañana y Cambie mis tacones por las ruedas de un tractor, que les tengo bastantes ganas después de haberme leído su sinopsis.

Amy y Roger fue una compra que realice a la editorial porque casi todos los libros que tienen esta editorial me encantan y efectivamente no me ha decepcionado.







La élite y La elegida fueron regalos de cumpleaños que fue el pasado Mayo y fueron los únicos libros que me regalaron.

A todos lo chicos de los que me enamoré no podía dejar escapar este libro en cuanto lo vi, habéis visto la portada tan bonita por dios????






Bueno esta es la primera parte del book haul, mañana o pasado subiré la otra parte porque no creo que deba ponerlo entero porque son demasiados.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre y nos vemos pronto

Besos



22 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Menuda envidia. Yo desde que tengo el ebook no leo tanto en papel como me gustaría. Pero la comodidad me puede.
    ¿Harás reseña de todos estos libros? ¿O ya la has hecho?

    Nos vamos leyendo. Yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! ¡No te quejarás! jaja Estoy deseando leer la trilogía de La selección, pero me esperaré un poco porque por lo visto van a sacar dos libros más...:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada¡¡ me encanta ver tanto libro junto¡¡¡ Los de la selección los voy a incluir en mis próximas lecturas¡¡¡¡ me ha encantado el book houl¡¡¡ seguiremos viendo los siguientes¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Wow y doblemente Wow son bastantes libros y apenas es la primera parte hahah, mas de la mitad de los libros los quiero leer ;)

    ResponderEliminar
  5. Veo que estás a tope con el blog de nuevo y me alegra :)
    Amy & Roger tengo muchas ganas de leerlo y la trilogía de La selección espero empezarla muy pronto. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas las ediciones de los libros de Austen! Voy a tener que buscarlas también. Y del resto me tienta mucho ese libro de Martin...
    Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerme el de "La Elegida" ¡¡Quiero saber cómo acaba!!
    También tengo muchísimas ganas de leerme los dos de John Green :)
    Disfrútalos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!! amo los de Jane, esas ediciones son preciosas ^^
    y de La selección solo me falta leer La elegida
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! encontré tu blog de casualidad jeje me gusta tu entrada, no se me había ocurrido colgar los libros que me voy comprando (auqneu ocn el blog sigo un poco verde) pero mola ^^

    los de Jane Austen no me llaman la atención aunque creo que me los compraría aunque solo fuese por las portadas que son preciosas jeje

    El de a todos los chicos de los que me enamoré no solo tiene una portada bonita, lo leí hace poco y me encanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Que buena cantidad de libros sajdiesfhuseigbe^^ Orgullo y prejuicio es mi libro favorito, de hecho, fue el primer libro que leí, ciudades de papel me gustó bastante y le tengo cariño y A todos los chicos de los que me enamoré es una de mis mejores lecturas de este año :)
    Disfruta de tus libros, un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que Book Houl. Me ha encantado, creo que quiero leer casi todos. A todos los chicos de los que me enamoré y la saga de la seleccion, así como los de Jonh Green y Amy y Roger *-* Creo que vas a disfrutar muchísimo con ellos y también con los de Jane Austen.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que tienes nueva seguidora :)
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí que tienes libros nuevos e interesantes!
    Gracias por haberte pasado por mi blog, yo me quedo también por aquí, me ha encantado tu rinconcito.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No sabía que existía ese libro que pertenece a Juego de tronos, me lo tengo que leer sí o sí. La portada de Ciudades de papel me gusta más que la del teorema de Katherine, pero siguen siendo muy ahdsfdsshgd.
    Son un montón de libros, y la mayoría los quiero jajajajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Menudo IMM, a disfrutar de los libros que no hayas ya disfrutado ;)
    Amy y Roger me encantó, y Ciudades de papel me gustó. La colección de novelas de Jane Austen es preciosa, he leído solamente Orgullo y prejuicio que también me encantó, tengo pendientes los demás.

    Bueno te sigo, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^!
    Yo he leído solo los de John Green así como La Selección así que espero que te gusten porque valen la pena!
    Los de Jane Austen son preciosos me encantan :3 Así como a Todos los chicos de los que me enamoré... solo falta ver que tal es el contenido jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo IMM! A disfrutar de las lecturas que todavía no hayas disfrutado ;)
    He leído algunos cuantos, Amy y Roger me encantó y Ciudades de papel también, El primer café de la mañana me gustó y la colección de Jane Austen es preciosa, solamente he leído Orgullo y Prejuicio que me enamoró, tengo pendiente leer los otros de la autora.

    Te sigo, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Cuantas adquisiciones nuevas :D De todos los que mencionas, el que yo tengo es "Orgullo y prejuicio" al que de verdad quiero darle pronto una oportunidad y ver si es tan bueno como todo el mundo dice. ¡Saludos y a disfrutar de las lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Son tantos libros! ¡Qué envidia eh!
    Los libros de Austen son siempre una compra segura y que vale la pena, es difícil encontrar un libro suyo malo. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  19. cuantisimos libros! pues el de g.r.r.martin no me lo he leido pero me voy a poner a buscarlo porque lo quiero! algunos los tengo, otros no, y los de jane austen los quiero!!! jeje besotes y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cantidad de libros! :O
    Algunos de ellos no los conocía, pero otros como la saga de la Selección o Ciudades de papel me llaman la atención.
    Espero que hayas disfrutado de las lecturas, habrás tenido un verano entretenido =P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos libros, qué envidia! Jajajaja. Yo estoy deseando hacerme con Amy y Roger, A todos los chicos de los que me enamoré, Ciudades de papel y las continuaciones de la saga de La Selección, a ver cuando los consigo... Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa. Podrias decirme donde conseguiste los libros de Jane Austen? Ya que yo solo he podido conseguir el de Orgullo y Prejuicio. Gracias de ante mano

    ResponderEliminar