jueves, 10 de abril de 2014

Lo que hice por amor, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido.
Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual. Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.


Opinión Personal:

Sexto libro y penúltimo de la gran serie American's Lady, estoy llegando al final de la serie y me está dando mucha penita que me voy a replantear muy seriamente esperar un tiempo para leerme la última. Como no la tengo en la estantería y tendría que comprármela, mejor que mejor en esperar un poco.

La protagonista de esta historia es Georgie, una muchacha de 31 años que ha sido actriz desde pequeña promovido por su padre viudo desde los 25 años. Ella lo tenía todo, era famosa por haber interpretado de Scooter en una de las series mas famosas Skyp y Scooter, que aunque se había dejado de grabar ya hace 8 años seguían en el pensamientos de muchos. A mi este hecho me recordó mucho a la serie Friends, que aún siguen emitiéndolo y considerado una de las mejores series aunque ya haga años que terminó.

Pues Georgie no quiere encasillarse en actriz de comedia sino que quiere interpretar papeles que le suponga un desafío pero esto empieza a perder fuelle cuando su marido la deja por otra actriz de mejor talento y mas atractiva. Después de que un año no lo ha superado y la prensa amarilla intenta poner mas hierro al asunto de lo que es.

Por otro lado tenemos a Bram, el actor que interpretó Skyp y cuya serie se fue al traste por su irresponsabilidad en el pasado. Con 33 años de edad se considera que su vida se ha normalizado aunque no quiere demostrar nada a nadie, solo que es bueno en su trabajo y que su pasado es su pasado.

Estos dos personajes se odian a muerte por el infierno que vivieron el uno con el otro en la serie, pero el destino se cruza cuando se encuentran en las Vegas y con la borrachera se enteran al día siguiente que se han casado.

Este hecho hace que los dos se escandalicen y quieran anularlo todo pero un pensamiento de ella hace que se lo replantee, si finge que esta felizmente casada quizá la prensa no le de tanto por saco y no sientan lastima por ella y decide convencer a Bram para que lo finjan y así él tendrá el respeto que necesita.

Historias de casamientos en las Vegas hay muchos pero como este pocos, estos dos personajes se odian y aunque intentan llevarse bien delante de la prensa, fuera de cámaras cuanto mas alejados mejor.

Me ha gustado como poco a poco cuando Georgie va conociendo a Bram ve que ha madurado y no es aquel niñato irresponsable que fastidió la serie 8 años atrás. Por parte de Bram hace todo lo posible para que ella continúe pensando que sigue siendo el mismo capullo alcohólico y drogata que siempre para no querer ver su cara de decepción si ve que aunque haya cambiado sigue sin tener ese respeto que él necesita para seguir trabajando respetablemente.

Como siempre esta autora me ha sacado una carcajada en unas cuantas ocasiones con las ocurrencias que tiene. Lo que si me ha encantado son los personajes que aparecen y me quedé muy sorprendida cuando aparecieron April Robillard y Jack Patriot ya que no pertenecen a esta serie sino a la anterior que me leí Chicago Stars. También aparece Meg Koranda un poco mas joven que en el libro anterior.

En esta novela también existe dos historias secundarias, que me han encantado y aunque me hayan parecido breves los he disfrutado muchísimo. Con todo esto solo me hago repetir diciendo que vale mucho la pena leer a esta autora porque mezcla el romanticismo, el erotismo y la comedia a la proporción y perfección exacta.



Nota: 5/5




Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda  Reseña
3. Amor o chantaje  Reseña
4. Primera dama  Reseña
5. Llámame irresistible  Reseña
6. Lo que hice por amor
7. La gran fuga

6 comentarios:

  1. No sigo estos libros, pero me llama mucho la atención esta autora, y espero poder pronto algo de ella.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la portada *_* y aunque no conocía esta serie, creo que me animaré! Me llama la atención la sinopsis y creo que me gustará mucho. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nunca nada de la autora y eso que me gustaría pero menudas sagas tan largas... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-y-premio-dardos.html Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado, yo tengo muchas ganas de leer esta serie.
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te he otorgado un premio.Te lo mereces. Échale un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar