domingo, 13 de abril de 2014

Adivina quien soy, Megan Maxwell







Sinopsis:


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.




Opinión Personal:


Megan Maxwell se te esta convirtiendo en una de mis escritoras favoritas, bueno mentira, ya lo es. En los pocos libros que he leído de esta autora su manera de escribir me ha cautivado pero sobre todo lo que mas me gusta es el humor que pone en todas sus historias.

Adivina quien soy pertenece a una bilogía y es el primer libro. Es una comedia erótica y aparte de divertirme mucho, el romanticismo es genial y los personajes muy bien definidos.

Yanira que es nuestra protagonista es una muchacha de 25 años que ha sido despedida de su trabajo, en una guardería como educadora infantil, por la crisis, pero pronto encuentra un trabajo genial, es lo mas le gusta de todo, CANTAR. Yanira es una muchacha muy risueña pero parece ser que le falta algo, es como si la isla se le quedara pequeña, tiene mucho genio y a los hombres se los merienda como dicen ellos. Con este trabajo ella está super feliz pero en temas de hombres ella no se complica, prefiere ir de flor en flor, es una persona que no es para nada romántica y no quiere que lo sean con ella, es bastante practica lo único que quiere es sexo sin compromiso.

Quizá lo que me llamó la atención es la temática sexual que iba a utilizar en esta historia y pensé que resultaría repetitivo leer de nuevo los intercambios de parejas como en Pídeme lo que quieras, pero gracias a Dios no es un libro exclusivo de intercambios de parejas, Yanira tiene bastante curiosidad por conocer ese mundo y gracias a Francesco, un muchacho que conoce en un local, le enseña que en el sexo no hay que desinhibirse.

Del principio de la novela a un poco mas adelante transcurre un año, cuando su amiga Coral le avisa que hay un crucero donde necesitan personal que le pide que por favor se vaya a vivir la aventura con ella. Como buena amiga que es y deseosa de vivir experiencias nuevas y poder viajar accede. Coral está chala perdía, es una buena amiga que me hizo gracia la actitud que tenia sobre los hombres porque son el agua y el aceite si la comparamos con Yanira.

Lo mejor está por llegar cuando conoce a Dylan, por dios, un hombre que trabaja de mantenimiento en el barco y que Yanira como buen come hombres quiere conseguir a toda costa pero hay algo diferente en esta historia, Dylan no le hace ni puñetero caso jajajajajjaja. Me hizo una gracia cuando Yanira quería expresar la cara de Dylan cuando la miraba: perdonavidas decía.

Es muy divertida sobre todo por el desparpajo que tiene nuestra protagonista y como intenta conquistar a un hombre que ni se fija en ella.

Yanira me gusta como protagonista, es una chica fuerte que se ha criado con tres hermanos mayores y múltiples peleas entre ellos. Toda su familia vive en Tenerife, sus padres, sus tres hermanos y sus dos abuelas, todos en la misma casa. Una cosa que me encantó de su familia y la abuela roquera jajajajaja. Esta abuela toca en un grupo y toca nada mas ni menos que la guitarra eléctrica, surrealista pero cierto.

Bueno volviendo al barco, la actitud de Dylan es muy desconcertante, pero las decisiones de Yanira son para partirte de risa, mientras ella va especulando por aquí, el la observa mas de lo que creé.

En definitiva vale muchísimo la pena y gracias a dios la segunda parte de esta historia sale en Junio del 2014 entonces no tendremos que esperar mucho el desenlace porque os digo tiene un final que te pone los pelos de punta y necesitaras tener a mano la segunda parte para saber lo que ocurre. te deja en la mejor parte.




Nota: 4.75/5



Bilogía Adivina quien soy:

1- Adivina quien soy
2- Adivina quien soy esta noche

9 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente para leer, no tardaré en hacerlo por eso, pero primero tengo que leer otros libros que tenía muy atrasados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No terminan de llamarme estos libros, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la autora y por supuesto no puedo dejar pasar este libro pero creo que antes debo leer Melocotón loco, que me apetece más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy puesta en literatura erótica, pero hay bastantes libros que están muy bien puestos y comentados, así que supongo que me tocará adentrarme en este mundo dentro de nada..
    Muy buena reseña, lo tengo presente para adentrarme en estas nuevas tierras
    Graaacias :D

    ResponderEliminar
  5. Querida flor!!!

    Este libro me llama mucho pero no me convence aunque la autora me gusta como escribe y el libro sea erótico

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama demasiado con lo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene una pinta exquisita, y después de tu nota, si tengo oportunidad lo leeré.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!
    Un beso
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Para mi Megan es una de mis escritoras favoritas, no hay libro de ella que no haya leido y todos, absolutamente todos me encantan. Lo unico...No me gusto el final de este libro...que te deje con esa intriga jejeje ;)

    por cierto, pasate por mi blog, has sido ganadora del premio primavera ;)
    Un besote

    http://diariodeunachocoadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya dispongo del ultimo libro de Megan Maxwell adivina quien soy esta noche,me lo podeis solicitar via email : valenciacopito@gmail.com

    ResponderEliminar