lunes, 3 de febrero de 2014

Nacida para seducir, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en centrovida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.Excelente mezcla de romance y humor.



Opinión Personal:

Que pena me da que termine una serie que me guste tanto como Chicago Stars, porque cuando es buena da igual cuantos libros tenga, cuantos mas mejor. Este libro es el septimo y ultimo libro de la saga. Que penita mas grande.

Desde luego ahora que me he leído los siete libros puedo opinar cual de todos son los mejores y aunque es bastante complicado me decanto por el sexto (Cázame si puedes) y este por las carcajadas que me ha robado.

Dean Robillard es el quarterback de los Chicago Stars y quiere pasar sus vacaciones de otra manera. Ya se ha cansado de tantas fiestas, ligoteo y salidas nocturnas con amigotes. Se ha comprado una granja en Tennessi para poder tener privacidad y estar lejos del bullicio. Es un chico que desde su infancia se ha pasado entre internados y canguros porque su madre era una grupie que iba de concierto en concierto y drogandose, y su padre........ Pues prácticamente ni existe. Aunque ha tenido una infancia diferente es un chico de lo mas normal que después de la fama y fortuna quiere un poco de tranquilidad.

Blue Bailey nunca para de viajar de un sitio a otro, está acostumbrada desde pequeña de pasar de unas manos a otras como si fuera un muñeco de trapo. Desde muy niña lo pasaba muy mal a la hora de marcharse porque les cogía mucho cariño y los tenía que dejar. A lo largo de los años fue consciente de que no tenía que coger cariño a nadie para no hacerse daño a sí misma.

Blue por ello nunca se ha enamorado, no sabe lo que es exactamente pero lo prefiere así para su propia seguridad y ha mantenido un mecanismo de defensa para que no se fijen en ella. Siempre va echa unos zorros, es un desastre y es un poco machorrón.

Ya empezando el libro los protagonistas se conocen en la carretera, cuando Dean se dirigía a Tennessi y se encuentra una persona disfrazada de Castor pero sin la cabeza, esa era Blue, con cara de mala leche. Dean le pareció de lo mas divertido y le intento ayudar lo máximo posible. Blue está cabreada con su exnovio y es ahí donde Dean se pone las botas y presencia una pelea en toda regla con manotazos incluidos aunque es Blue la que le está zurrando y su exnovio llorando como una niña.

Dean se lo estaba pasando genial y no quería todavía desprenderse de ella y Blue no tenia a donde ir, ni siquiera dinero y entonces entre esos dos factores siguieron estando juntos.

Ya desde que empiezas a leer te diviertes un montón, los diálogos son bastantes acertados. Aun estar contada en tercera persona, sabes a quien se refiere los pensamientos de cada uno. La historia está contada a la perfección para no perderte ningún detalle pero lo mejor sin duda es el humor. Los diálogos son buenísimos, están llenos de sarcasmos, ironías y bromas que hacen que estés en una continua carcajada y si eso le incluimos el romance para mi es un cóctel perfecto.

Este libro tiene también varias historias secundarias como la de Riley Patriot y su padre o la madre de Dean. Estas historias como siempre tiene mucho sentido en el razonamiento y compresión de la historia por su importancia.

Desde luego que esta serie me ha abierto los ojos en como un libro puede robarte esas horas pasándotelo tan bien. Y este libro en concreto ha sido de los mas divertidos y esto si que se le puede calificar como comedia romántica.



Nota: 5/5



Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Reseña
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  Reseña
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esta serie :D

    ResponderEliminar
  2. Le has dado una nota altísima a todos los libros de esta serie. Muchos no me han convencido, pero me compraré uno solo por curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no conocía este blog... ¡sois demasiados ya! *O*-

    Mira, si tiene humor... es lo importante. Pese a no gustarme este tipo de historias :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    De esta escritora no e leído nada y mira que me apetece, pero nunca me lanzo. Cuando vaya a empezar a leer algún libro suyo, ya se donde buscar ;)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he leído nada de esta autora y si no llega a ser por ti, ni conozco a la autora D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog yo ya te sigooo plis siguemee http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Me atraen mucho estos libros pero.... tengo tantos pendientes y algunos en mi cabecita loca que quiero comprar(ya que alguna editorial no me quieren) pues van a tener que esperar jajajja. Muy buena reseña, me hagustado mucho

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar