jueves, 20 de febrero de 2014

Una chica a la moda, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.



Opinión Personal:

Estoy cogiendo una costumbre cada vez que leo a esta autora, y siempre que tengo un libro suyo en mis manos desconecto del mundo, apago mi móvil y el ordenador, me acurruco con mi manta en la cama y no permito que nadie me moleste.

Todavía no ha existido libro que me haya decepcionado y desde luego este no ha sido excepción. Es uno de los primeros que ha escrito SEP y pertenece al segundo de la serie American's Lady.

Cuenta la historia de varios personajes para que todo encaje. La protagonista es Francesca una chica de 31 años que viven en Nueva York. El libro comienza cuando Francesca está saliendo de algún lugar con su novio y comienza a recordar como ha sido su vida desde su infancia hasta como ha llegado a esa situación.

Nos cuenta como fue su infancia de princesa y como su madre la crió pero a los 21 años su vida se transforma completamente, tanto que acaba tirada en una carretera sin dinero y vestida de época hasta que conoce al atractivo Dallas Beaudine, que la recoge.

En estos momentos Dallas tiene 27 años y viaja por todo el país para participar en los diferentes campeonatos de golf que existen. Cuando recoge a Francesca o como la llama él Francie, queda prendado por su belleza pero pronto le quita encanto cunado abre la boca.

En un principio Francesca es el típico personaje que te cae mal por naturaleza, se ha criado entre algodones y riquezas, ha sido consentida en todos los aspectos y no sabe hacer nada ni valerse por sí misma. Cuando se ve arruinada y sin nada, depende totalmente de Dallas, pero este no la soporta y aunque es muy caritativo tiene ganas de perderla de vista.

Debido a unas circunstancias Francesca huye del lado de Dallas y se encuentra de nuevo sola, en la carretera y sin dinero. Pero ya no tiene miedo y se ha propuesto convertirse en una chica de provecho e independiente.

No vuelve a encontrarse con Dallas después de 10 años y en este periodo de tiempo ha transcurrido muchas cosas, ella ha cambiado, ha madurado y con sus 31 años es la mujer que siempre ha querido ser, mientras que Dallas sigue siendo el mismo.

El principio de esta novela se me hizo un poco pesado porque se remonta mucho en contar historias que en ese momento no crees que tengan importancia, aunque la tienen enormemente. Hasta pasada la pagina 100 no conoce al protagonista masculino y yo tenia muchas ganas de ese encuentro y se me hizo eterno.

Me encanta esta autora porque en todas las historias de diferentes personajes de esta novela no exista texto de relleno si no que tienen suma importancia para encajarse como un puzle. Es bastante ingenioso pero si la verdad no has leído nada de esta autora anteriormente el principio se te puede hacer cuesta arriba.

Este es el primer libro que leo de esta serie y no he comenzado con el primero por la sencilla razón del dinero (no está en formato bolsillo). Aunque sé que todos los libros están relacionados entre si por algunos personajes se pueden leer de manera independiente.

No tardaré mucho en comenzar el tercer libro de esta serie porque como todo el mundo que me conoce sabe que para mi esta autora es imprescindible.




Nota: 4.5/5




Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda
3. Amor o chantaje Reseña
4. Primera dama  Reseña
5. Llámame irresistible  Reseña
6. Lo que hice por amor  Reseña
7. La gran fuga

13 comentarios:

  1. Me llaman mucho los libros de esta autora, espero poder leer alguno :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh a esta serie le tengo muchísimas ganas me acabo fijar que son mas de lo que yo creía O.O
    Pero aun así le tengo muchas ganas :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Jopetas hacía mucho que no pasaba por aquí Letty D: Regáñame por no hacerlo que sino no me doy cuenta D:
    En cuanto al libro no lo conocía, pero tampoco a la autora :$ De todas formas, he de decir que la sinopsis me ha interesado y tu reseña me ha llamado mucho, así que tal vez me lo apunto :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Aún no empecé esta serie, pero me leí unas novelas de esta autora, sin decepcionarme. Gracias por compartir tus opiniones. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa la verdad es que me llama y la portada me gusta pero me hecha para atrás que sean siete libros xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es no de mi estilo así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me gusto bastante, aunque no había oído hablar de la escritora ahora estará en mi wishlist ;)

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, pero sin duda lo apunto en mi lista :3
    Besos, Alicia.
    PD: Pásate miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Leticia, te dejo el enlace de una sección de mi blog de la cual Entre palabras felices ha sido el protagonista, te lo he hecho con mucho afecto y lo mejor que he podido. Saludos :) http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/02/explorando-blogs-3.html

    ResponderEliminar
  10. muy bonito. si quieres pásate por mi blog http://margaritasconamnesia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora ni conocía la saga, pero tiene muy buena pinta y viendo tu nota, me lo apunto :)
    Te sigo y sería un placer que te pasaras por mi blog (ya que es literario y seguramente te interesará) y me siguieras!
    Un besoo^^
    viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, nada de chick lit incluso jaja. Con tu positiva reseña este libro podría ser el primero! Un beso:))

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me llama mucho la atención u.u
    Un beso ^^

    ResponderEliminar