miércoles, 26 de febrero de 2014

Melocotón loco, Megan Maxwell







Sinopsis: 

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Opinión Personal:

De nuevo me ha sorprendido esta autora con este libro. No me imaginaba que me iba a gustar tanto como llo ha hecho. En cada libro que leo de ella me gusta mas y saber que es española todavía más.

Ana proviene de una familia adinerada, de padre inglés y madre española, ha sido criada en Inglaterra en los mejores colegios, sabe idiomas y su ambiente es de lo mas selecto pero ella no busca nada de eso. Ana quiere cambiar de vida, labrar se un futuro y ser reconocida por lo que le gusta, la fotografía, y no por ser hija de. Para ello con 23 años se muda a Madrid para comenzar su nueva vida como fotógrafa.

La historia continua 7 años después cuando ya puede llamarse una mujer independiente. Vive en un piso con su compañera de trabajo, Nekane, que es la única que sabe quien es su familia, ya que Ana intenta por todos los medios pasar desapercibida.

Un buen día en un incendio, mas concretamente en la cocina de su vecina Encarna conoce a Rodrigo, un bombero de 34 años de muy buen ver y ella queda prendada desde el principio. 

Ana está decidida en ligarselo pero cuando se entera de que está embarazada y tiene que lograr en muy poco tiempo ligarselo antes de que la barriga se note y quede fuera del mercado.

Esta historia me ha parecido muy pero que muy divertida. De esta autora solo me había leído la trilogía de Pídeme lo que quieras y Sorprendeme y leer otra historia suya y que me haya divertido tanto me ha sorprendido.

Tiene mucho humor, sus personajes tanto como Ana con sus ocurrencias, Encarna que ha pesar de la edad no se le escapa nada y Nekane, su compañera de piso, es muy buena combinación para que los bomberitos se fijen en ellas por su sentido del humor.

También los personajes de los familiares de Ana me ha encantado pero los que más sean su madre, Teresa, con sus ataques de ansiedad o su hermana Nana, que es tan diferente a la protagonista que es raro que se lleven tan bien.

Ana contará tantas mentiras a lo largo de la historia sobre su embarazo que literalmente me destornillaba con las cosas que pasaban porque parecía surrealista y en los líos que se metía por ello.

No me cabe duda que seguiré leyendo historias de Megan Maxwell porque tiene mucha naturalidad escribiendo sus novelas, con expresiones coloquiales de aquí nuestra tierra y que por ese motivo nos podemos ver reflejada en ese ambiente.

No pude despegarme del libro hasta que me lo terminé, me ha parecido una historia muy absorbente con algunos giros argumentales buenísimos. Recomiendo muchísimo esta novela si queréis pasarlo bien e introduciros en una bonita historia de amor.

En definitiva esta novela tiene chispa, amor, segundas oportunidades y lo que es mas importante en esta vida, mucho humor. Si no habéis leído no esperes en hacerlo, no os arrepentiréis.




Nota: 5/5






11 comentarios:

  1. me esta llamando la atencion esta autora de ver tantas reseñas positivas, intentan que la lea desde hace medio año pero no hay manera, a lo mejor mas adelante, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Esa sinopsis me asusta y me da ganas de reír con risa sardónica todo el mismo tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No hago más que ver reseñas positivas de este libro, pero ya sea por la autora o la temática del libro, no acaba de convencerme...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues parece muy bueno, así queme lo apunto aunque Megan no me suele gustar...
    Por cierto, me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena lectura, pero tampoco terminó de animarme a leer el libro. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pareció un libro muy divertido y refrescante. Pienso que es diferente al resto de Megan, al menos de los que yo he leído, y tiene unos personajes muy particulares. Me lo pasé genial leyéndolo y disfruté muchísimo de la amistad de Nekane, el irresistible Rodrigo y los líos que monta Ana con sus mentiras.

    Muy recomendado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No he leido nunca nada de esta autora y tengo ganas yaaaa.
    Veo muy divertido este libro... puede que empiece por él :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Se nota que lo has disfrutado. Pero no termina de llamarme la atención, así que esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Megan Maxwell y este libro no puede escapárseme. ¡Lo quiero ya! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama mucho y la escritura de la autora también, justo estoy con la tercera parte de Pídeme lo que quieras, tengo Olvidé olvidarte por leer y no descarto este para después!

    Besos =)

    ResponderEliminar