viernes, 28 de febrero de 2014

Book Haul Febrero 2014



Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo con un nuevo Book haul cargadito de libros, y no he sido consciente de los libros que he adquirido hasta ahora. Un total de 18, creo que ha sido el book haul hasta ahora mas lleno.






Comencemos:




La chica del lago es el libro mas antiguo de mi lista de deseos y como en un futuro próximo participaré en un reto me sirve para ello.
Quatic love me viene por parte de la galera y es un libro que me ha gustado mucho.
Nunca digas nunca me lo envía alfaguara y después de haberme leído Pero a tu lado escrita por la misma autora tenia que ser mio.






Amor o chantaje es el tercer libro de la serie American's Lady que me encantado como todos los libros de esta autora por su humor.
Violetas de marzo ha sido una gran sorpresa para mi, lo cogí porque me llamó mucho su sinopsis pero me sorprendió su contenido.
Cuando vi Como una montaña rusa en una estantería y de mi autora favorita no pude resistirme.







Opal lo estaba esperando como agua de mayo, una lectura y una saga muy recomendable.
Volverán las naranjas fue otra lectura que me encantó y eso que es super cortito.
Leal para mi fue la gran decepción pero aun así es el cierre de una saga que me ha encantado muchísimo.







Melocotón loco me lo envió la editorial esencia y fue una lectura muy divertida.
Aislados lo compré por una gran oferta.
El proyecto esposa me lo envió la editorial salamandra y es una comedia romántica que me ha gustado muchísimo gracias a los protagonistas que son de lo mas pintorescos.






Puro es una trilogía que quería leer desde hace tiempo y por fin tuve la oportunidad de hacerme con él.
El baúl de viaje es otro libro que estaba buscando desde hace mucho y es porque trata de un tema que me encanta y es sobre la historia del Titanic.
Nadie como tu es otro libro que me llama mucho la atención y tenia que ser mio.







No soy la bella durmiente me lo envía la editorial Pamies y es otro libro que me ha encantado.
Y tanto Maravilloso desastre como Inevitable desastre después de todas las criticas que he leído por ahí quería hacerme una idea por mi misma y ya tengo los libros.







Bueno amigos eso es todo, todos los libros que he reunido este mes.¿ Habéis leído algunos? y si es así ¿que opinión tenéis de ellos?



16 comentarios:

  1. ¡Hola! La cantidad de libros que has obtenido este mes *_* Yo, de momento, solo me he hecho con 5 jajaja Aunque poco a poco va creciendo la cosa :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas adquisiciones! Espero que te gusten mucho ^^
    Yo también he conseguido Leal este mes *___*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ala ala si que te has hecho con muchos libros jaja, yo quiero leerme el de maravilloso desastre, a ver ahora que ha salido en bolsillo me hago con él. a ver si te gusta nadie como tu porque a mi me encanto. madre mia lo que nos hizo bookcenter que acabamos con las existencias jaja, a disfrutar, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala, cuántas adquisiciones!
    Disfruta de las lecturas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. He leído Nunca digas nunca, y aunque no he leído Pero a tu lado, en general las reseñas de este último son más positivas.
    No he leído Opal, me quedé en el anterior, pero espero poder hacerme con él dentro de poco. Leal tampoco lo he leído todavía, pero espero no tardar mucho.

    También he leído Puro y me pareció un libro muy curioso, aunque no sé si continuaré con la saga.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuántos libros xD! Qué envidia (sana jajaja). A mí me gustaría leer un montón de los que has enseñado: Quantic love, Nunca digas nunca, Leal (la trilogía entera xD), la saga Lux entera ya puestos, Melocotón Loco, Nadie como tú y Maravilloso Desastre. ¿Pocos, no? jajaja

    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grandes adquisiciones! Aunque Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre no me los leería por nada del mundo, sobre todo porque el primero lo odié :$

    ¡Disfrutas de tus lecturas! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Tantos que me llaman la atención y quiero leer, disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros!! Ha sido un book haul muy completito. De los que muestras he leído Quantic Love, Opal, Melocotón loco y Maravilloso Desastre. De los que me gustaría leer; No soy una bella durmiente y los de Susan Elizabeth Phillips, pues es una autora a la que le tengo muchas ganas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para mi Leal tambien fue una gran decepcion, es una lástima la saga apuntaba alto. Hay algunos de tu lista que ya he leido y otros que me gustaria tener, espero la reseña de algunos! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Veo que ha sido un buen mes! Y hay varios que me llaman, como Melocotón loco y Opal, que estoy deseando leerlo. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libritos! Coincidimos en Nadie como tú, Maravilloso desastre, Opal, No soy la bella durmiente y Puro que lo leí hace ya algún tiempo, disfrútalos =)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    De todos los que presentas me gustaría tener Opal, Volverán las naranjas y no soy la bella durmiente. Me llaman muchísimo la atención sus tramas e historias. Las portadas que más me gustan son las de opal y no soy la bella durmiente. Son preciosas

    Los libros que tengo pendiente de lectura son Divergente y Melocotón Loco, espero que no me defrauden porque me llamaron muchísimo la atención.

    Disfruta de tus lecturas!!!

    Besikos

    ResponderEliminar