miércoles, 8 de enero de 2014

Solo mío, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?


Opinión Personal:

Amo a esta autora, tendrían que ponerle un momento para la comedia romántica. Como sabréis estoy leyéndome todos los libros de la serie Chicago Stars y este libro es el tercer libro de la serie.

Jane, una prestigiosa doctora en física trabaja como profesora de doctorado en física e investigando sus propias teorías. Jane tiene un coeficiente intelectual muy alto, una superdotada, pero en vez de sentirse afortunada por su inteligencia siempre se ha sentido menospreciada, un bicho raro y desgraciada por su padre que no sabía que hacer con ella y no recibía el cariño que ella tanto necesitaba.

A sus 34 años, su trabajo es lo mas importante pero después de romper una relación insatisfactoria de 6 años con otro profesor de su campo hace que su vida sea vacía. Ella quiere ser madre y se siente desgraciada porque quiere concebir un hijo con una inteligencia normal para que no viva lo mismo que vivió ella. Tiene que encontrar a un hombre que sea idiota para que contraste su inteligencia pero no sabe como y se hace la idea de que nunca será madre hasta que por una casualidad conoce al hombre perfecto para ser el padre de su hijo.

Cal es quarterback en el equipo de los Chicago Start pero ya tiene 36 años y aunque su mente sigue igual de observador y elocuente su cuerpo empieza a resentirse. Aún así no se ve haciendo otra cosa que no sea jugar al fútbol. Es incapaz de entender que no estará siempre como jugador y que con su temperamento, poca paciencia y su fuerte carácter no podrá ni ejercer de entrenador ni nada por el estilo.

Cal a su edad es un hombre inmaduro pero muy atractivo por lo que solo se lía con jovencitas de 22 años y no quiere comprometerse ni verse amarrado.

Jane y Cal se conocen en el cumpleaños de este y valla manera mas divertida de hacerlo, Jane es el regalito de los colegas de Cal y una prestigiosa doctora en física se hace pasar por prostituta de lujo para lograr su objetivo, para ella solo es como un donante.

Desde que abrí el libro hasta que lo terminé me ha encantado, toda la historia es muy divertida y romántica. El personaje de Jane me ha encantado de principio a fin, al igual que la familia de Cal, sobre todo su abuela, que con 80 años tiene mucha vitalidad y una sabiduría sobrehumana.

Como tiene costumbre esta autora mezcla dos historias de amor en un mismo libro y en este caso es la historia que ronda a los padres de Cal, que después de 37 años de matrimonio la madre de este quiere divorciarse y su padre intenta compensarla y recuperar ese amor que tenían.

Cada vez que leo a esta autora mas me enamoro de sus obras y no solo me pasa a mi, a todos que se los recomiendo les ocurre lo mismo y de echo cuando acabe la serie Chicago Start continuaré leyendo todos los libros que esten publicados en España

La relación de sus protagonistas desde un principio es explosiva se llevan como el perro y el gato e intentan llevarse aún peor. En este libro aparece Bobby Tom Denton, su esposa y su bebe y como lo llevan despues de como terminó la anterior y me alegré muchisimo al igual que Kevin Tucker, uno de los protagonistas del quinto libro.

En definitiva que recomiendo al 100% a SEP y me he convertido en seguidoras de su club de fans y este libro te hará soñar de amor y de pasión como con todos sus libros.



Nota: 5/5



Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Reseña
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  Reseña
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir  Reseña




6 comentarios:

  1. Uno de mis propósitos para este año es terminar la serie!! el próximo es este, me encanta SEP!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me vas a matar....pero aún no he leído nada de esta autora! jejej
    Excelente reseña :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el proposito de este mes es leerme todos sus libro (lo se soy ambisiosa) y los reseñare todos ya que estoy en BESAR A UN ÁNGEL y me encanta, desde hoy amo a esta autora.

    ResponderEliminar
  5. Menudo culebrón, tiene que ser entretenido a la fuerza...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Como me apunto al reto SEP seguro que me leo este ;)
    Besossss

    ResponderEliminar