sábado, 16 de noviembre de 2013

La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen





Sinopsis:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada. 


Opinión Personal:

ME HA ENCANTADO, la manera en que te atrapa en la historia y no puedes dejar de leerla, como adoras y odias a sus personajes, pero esta es la primera parte de una saga y necesito la segunda parte YAAA.

Esta historia está contada en dos perspectivas diferentes:

Por un lado tenemos a Callie, una chica que con tan solo 12 años fue violada el día de su cumpleaños y cualquier festividad que se celebre le recuerda ese fatídico día, bueno en realidad lo recuerda casi siempre y no la deja vivir y seguir adelante. Desde entonces ella cambia y se somete a un cambio radical, se viste con ropa ancha, se cortó ella misma el pelo, quería sentirse fea y desapercibida y lo consiguió.

Por otro lado tenemos a Kayden, un chico que nunca ha sido de meterse en problemas y que se la muy bien en fútbol, pero todo esto es porque su padre le presiona y es maltratado en numerosas veces: Un chico que no se presta a tener sentimientos por lo que sale con una chica desde hace mucho que es una autentica P*** y no le importa.

Una coincidencia hace que Callie presencie una agresión a Kayden por parte de su padre y Callie interviene antes de que todo acabe muy mal y tanto ella como él no pueden olvidar ese día.

Una vez en la universidad Callie conoce a Seth a quien coge mucha confianza con él y le cuenta todas sus oscuros secretos, es un chico que tampoco lo ha pasado muy bien en su vida y se hacen inseparables. Kayden coincide en la misma universidad que ella y cuando se topan, Kayden no es capaz de reconocerla ya que ha cambiado mucho, se ha dejado el pelo largo y es capaz de cambiar un poco su estilo de vestir.

Poco a poco Kayden necesita que ella sepa lo muy agradecido que está con ella y se acerca para darle las gracias pero cada uno con su problema, solo hay impedimentos. Tanto él como ella empiezan a sentir unos sentimientos que nunca sintieron.

Me ha encantado la manera en la que está escrita en las dos perspectivas y enterarte que sienten los dos en las mismas situaciones y me he enamorado de esta pareja. Me ha enganchado de sobre manera enterarte los secretos que tienes ambos y como día a día están intentando superarlos juntos.

La verdad que no tengo ni idea de cuantos libros son pero me da igual porque me ha atrapado tanto que ni me importa. Tiene un final de lo mas aggggggggg, no me he podido creer el final que tiene y tener que esperar hasta su segunda entrega para saber que ocurre, porque tiene un final de lo mas emocionante.

Tambien la editorial ha puesto en sus últimas páginas el prólogo de la siguiente parte, que se va ha llamar La redención de Callie y Kayden, cosa que me ha encantado pero que te deja con la miel en los labios.

En definitiva: no puedo decir mas que me ha encantado y no esperaba menos desde que leí su sinopsis. Dale una oportunidad porque se la merece.



Nota: 5/5

10 comentarios:

  1. Holaa guapaaaa!!! :)
    Estoy totalmente deseando leer el libro por dios!!!
    La verdad es que lo tengo en mi lista desde hace tiempo pero como no hay dinero..... pero bueno, espero leerlo pronto porque nada más como lo has puesto... si ya tenía ganas imagínate con un 5/5 jajajaja
    Me gusta eso de que la historia atraiga desde el principio la verdad y que no se haga pesada, y eso de que el final sea emocionante.. ahfgjhgwshghsgsv y por lo que parece es original, por lo menos creo que no he leído algo parecido de que después se encuentren y cosas así, le tengo ganas, muchas ganas, lo que no sé es si esperame a que salga el segundo y así no quedare después con las ganas jajjaajajajaja
    Bueno que me lio y no veas... jajaja muy buena reseñaaa besitooos! :D

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo, tú reseña es muy positiva!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! Creo que es la primera reseña que leo de este libro y tengo unas ganas locas de comprarlo. ¡Directo a mi Wish List!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. OH dios. Acabo de leer su sinopsis y ha sido como: LO QUIERO COÑO xDD
    Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. le tengo muchisimas ganas a este libro desde que lo vi anunciado, y veo que te ha encantado asi que tengo que hacerme con él!! muchas gracias por la reseña, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de leer lo que has publicado sobre este libro y me ha encantado. Es la típica historia que te atrapa y de las que hacen emocionarte. Te sigo, ya que he estado mirando tú blog y el estilo me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Querida Sedienta Guerrera!!!

    Este libro lo acabo de recoger del horno de mi trastero, es decir, de una caja cuadrada jajaja y espero que sea mis próxima lectura. Me llamo muchísimo la atención y me sigue llamando. La portada es preciosa, me intriga y es irresisitible.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Tengo este titulo en mi lista desde hace un tiempo, pero todavía no lo he conseguido :) Aunque eso de tener que esperar hasta que salga la segunda parte me frena un poquito jejejeje

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Vamos a tener que leernos este ya que todo el mundo habla de él. Algo debe tener para que guste tanto. Gracias por la reseña guapa. Al final, gracias ella, caeremos en su embrujo. Un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te haya gustado tanto :D
    Yo también le tengo muchas ganas.

    Besos!!

    ResponderEliminar