viernes, 22 de noviembre de 2013

Este corazón mio, Susan Elizabeth Phillips





Sinopsis:

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado. 


Opinión Personal:

Este libro es el quinto de la serie Chicago Starts y continua con la historia de Molly Somerville, la hermana pequeña de Phoebe, la protagonista del primer libro de la saga.

Molly en Tenías que ser tú era la chica perfecta, con un coeficiente intelectual elevado, que no se metía en líos, una chica callada que le gusta leer y ser muy metódica en todo lo que hace, no profundizaba mucho pero en este libro nos cuenta como se ha sentido en todo este tiempo.

Siempre ha querido hacer las cosas a la perfección pero de alguna manera tiene un vacío que ahce meterse en lios le llene un poco. Se ha convertido en una chica estrafalaria, sin muchos lujos, y eso antes era rica cuando donó el dinero que heredó de su padre a una asociación.

Siempre ha estado encaprichada de Kevin Tucker, el quarterback del equipo de los Starts, un atractivo joven de ojos verdes que le califica como egocéntrico, presuntuoso y que solo se interesa por el fútbol, que sale solo con chicas extranjeras, pero pronto se dará cuenta que no es en absoluto.

Una casualidad hace que Kevin y Molly se encuentren conviviendo bajo el mismo techo y que Molly pierda la cordura metiéndose en la cama de Kevin cuando este está durmiendo y ya imaginareis lo que puede salir de ahí.

Hay bastantes situaciones cómicas, es un género de comedia romántica y como siempre esta autora te hace sacar unas carcajadas. Cada vez me gusta más esta serie, combina muy bien las historias entre sí.

Al ser familia directa de los Calebow, conoceremos como esta familia continúa con su vida después del primer libro y me ha hecho tanta ilusión tenerles en escena de nuevo que no podía de dejar pensar en su historia, al igual que también salen los protagonistas de las anteriores libros.

Está contado en tercera persona pero la pluma de la autora hace que en ningún momento te pierdas y sepas exactamente quien esta hablando. Sabemos lo que sientes los dos protagonistas y los demás componentes de la historia.

Susan Elizabeth Pillips es altamente recomendable a quienes le gustan el romanticismo y quieres vivir una y otra vez historias inolvidables con mucho humor cuando digo que son divertidisimas y hace que tengas mas ganas de seguir leyendo libros suyos.

Tengo que deciros que yo he hecho trampas y este es el segundo libro que me leo de esta serie y eso que este libro es el quinto. Un vez que me lo he leído me arrepiento de no haberlo hecho en orden pero es que lo encontré en una librería por casualidad y no pude resistirme a comprarlo y mucho menos esperar a comprarme los anteriores para leermelo. Pero hacerme caso si por casualidad tenéis pensado leer esta maravillosa serie hacerla en orden, la disfrutareis mucho más.

En conclusión: os animo a leerlos, son bastantes económicos ya que están en formato de bolsillo y os enamorareis en cada libro.



Nota: 4.75/5


Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Resena
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir  Reseña


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada