Sinopsis:
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.
Opinión Personal:
Esta es el segundo libro de la serie Chicago Starts y uno de sus protagonista es el famoso quaterback Bobby Tom Danton del equipo de los Start y Gracie Snow, una chica de treinta años que siempre ha trabajado en un geriátrico con su familia, pero ella quiere dar un giro a su vida.
Gracie Snow es llamada para trabajar de ayudante de realización de la empresa Windmill, que están haciendo una película donde Bobby Tom Danton está en el reparto, pero este no se ha dignado aparecer y Gracie es contratada para ir en su busca y traerle a rodaje a tiempo.
Gracie se siente indignada por el rebaje de su misión pero es tanta la desesperación de llevar una rutina de su antiguo trabajo que decide no quejarse y buscar a ese chico tan irresponsable y saber los motivo de su tardanza.
Cuando leí Tenías que ser tú, el personaje de Bobby Tom me pareció un descarado pero también un amor, pero definitivamente lo he odiado en este libro, bueno a lo mejor no odiado pero a veces me sacaba de mis casillas ver lo egocéntrico que era.
Bobby Tom Danton se siente infeliz, ha cumplido los 33 años y nunca podrá jugar al fútbol de manera profesional por una lesión de rodilla que le ha dejado fuera de juego para siempre.
Aunque exteriormente se ve una persona muy egocéntrica luego es incapaz de decir que no a los favores que les pide la gente y es muy generoso con todo el mundo. El quería cambiar de aires y por eso aceptó rodar esa película pero en ese momento no le apetecía y no tenía pensado ir hasta que se presentó Gracie y lo obligó, no fue tarea fácil con las condiciones de Bobby Tom.
Este libro me ha gustado menos que la anterior aunque sea muy bueno pero es difícil superar superar la primera entrega. Gracie ha sido una chica dulce, comprensiva y se siente bien ayudando a la gente y por ello es apreciada en todo el pueblo, me ha encantado este personaje aunque a veces no compendia como pudo soportar algunas cosas, la verdad.
Gracie no pudo traerle a tiempo al rodaje porque Bobby Tom lo hizo a cosa hecha, se veía que no tenía muchas ganas de volver a su tierra por otros motivos ocultos por lo que la empresa cinematográfica decidió despedir a Gracie por incompetencia. Ella se sintió humillada y vio pasar su futuro por los aires hasta que misteriosamente le vuelven a dar un trabajo pero esta vez como asistente personal de Bobby Tom, no voy a contar nada mas pero deciros que arde Troya con esta pareja tan dispar.
Tanto Phoebe como Dan Calebow tienen una rápida aparición en el libro que me ha gustado bastante ( protagonistas de Tenías que ser tú ).
En definitiva: Nunca podré casarme de esta autora, es un historia de superación, amor y humor que me ha encantado de principio a fin.
Nota: 4/5
Tiene buena pinta la serie, me llama la atención este jejeje :), gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Besos!
Vidito o teu blog muitas vezes porque adoro ler e novidades literárias são sempre bem vindas. Gostava que me fizesses uma visita e me dissesses o que pensas das minhas histórias e memórias de vida. Obrigada.
ResponderEliminarhttp://acontarvindodoceu.blogspot.pt/