domingo, 1 de septiembre de 2013

El lado peligroso de Jude, Nicole Williams







Sinopsis:

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



Opinión Personal:

Este es la a continuación del libro El lado Explosivo de Jude y comienza en el primer año de universidad.

Luce tiene una pasión y esa pasión es bailar. Desde pequeña lleva bailando ballet y ha sido su manera de escape desde siempre y cuando la aceptaron en la MM, una universidad donde ella ansiaba entrar, no lo dudó.

Jude por su parte tambien entró en la universidad, y lo hizo en la más cercana de la MM para poder estar cerca de Luce. Empieza donde terminó el primer libro. Pasan los fines de semana juntos y entre semana separados porque aunque sea la universidad mas cercana está a 5 horas de coche de distancia.

En esta primera etapa de la universidad viven las típicas historias universitarias, con sus fiestas, futbol y ANIMADORAS.

Vemos a un Jude en proceso de transformación,él realmente quiere cambiar y todo por Luce. Aún así se producen muchos celos entre ellos. Lucy tiene un compañero de baile, Thomas, pero aunque este no tiene ninguna intención de conquistar a Luce, Jude tiene una actitud de sobreprotección que no es normal.

Por el lado de Jude, hay una petarda que le hará la vida imposible a Luce, Adriana, que hará todo lo posible porque esa relación termine hasta que algun malentendido que otro hace que se distancien.

Este libro posiblemente es el que menos me ha gustado, sobre todo por las reflexiones tan cansinas y dudativas de la protagonista. Jude hace todo lo posible para que Luce confíe en él pero ella se forma un cacao descomunal.

A mi me ha llegado a dar coraje como la indecisión de ella hacía que fuera una perdida de tiempo, pero supongo que esa prolongada separación sea que haya disfrutado muchísimo mas su final.

El final me produjo dolor de barriga (en el buen sentido). Me encantó como se desarrolló y como giró los acontecimientos dejandote con muchas ganas de leerte la tercera parte.

En conclusión: Esta pareja no tiene nada de convencional, pero darte cuenta de lo que se puede hacer por amor y cambiar para conservarlo es lo que esta pareja hace constantemente.


Nota: 3.5/5


8 comentarios:

  1. Me leí el primer libro y me encantó. Ahora mismo tengo este libro en mis manos y tengo ganas de comenzarlo ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. En comparación con el primero me gustó :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que leerlo porque tiene muy buena pinta.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero de la trilogía...a ver si puedo hacerme con el resto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa tienes un premio x mi blog, pasate!!!

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  6. Yo por aquí no paso, lo siento. Es que no me van nada estos libros xDDD Pero me alegro que tu hayas disfrutado de la lectura :D

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no tengo muchas ganas de sagas pero a lo mejor más adelante lo intente con esta saga :)

    Por cierto avisar que en Libromanía-ma hemos cambiado nombre y dirección!! "Tu momento para leer" esta abierto para todos con un bonito lavado de cara.

    BESOSS

    ResponderEliminar