domingo, 11 de agosto de 2013

Que nunca amanezca, Abigail Gibbs

Cuando me llegó este libro no pude despegarme de él, me ha tenido muy enganchada.






Sinopsis:

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.


Opinión Personal:

Violet Lee es la protagonista de esta historia, el libro comienza contando como Violet presencia un crimen delante de sus ojos, por lo que los asesinos la capturan, ya que ha visto demasiado, y la trasladan a Varnley, vivienda de la casa real de los VAMPIROS. Quien la ha secuestrado es el mismismo hijo del rey y heredero del trono, Kaspar Varn, un joven muy apuesto pero que es un completo hijo de ..... Sin embargo la familia intenta cuidarla y le hacen una proposición, o se queda con ellos para siempre o tiene que convertirse en vampiro.

Violet es una chica fuerte y es hija de Michael Lee del ministerio de Defensa, pero aún así no puede hacer nada. Ella intenta convivir como puede ya que no tiene pensado convertirse en uno de ellos, le repugna esa idea, pero en esa casa nunca estará a salvo siendo humana y ella lo sabe, pero prefiere estar muerta.......

Me he quedado embelesada con esta historia, de hecho desde que cayó en mis manos no pude para de leer, ya que te tiene enganchada hasta la ultima palabra ( solo he tardado dos dias en leermelo) puede que sea por lo exicitante que puede llegar ser la situación o por los cambios de humor de esta rara pareja.

Si tengo que hablaros de los personajes sin duda empiezo por Kaspar. Este muchacho no me caía nada bien al comenzar el libro y creo que hasta muy por el final no llegué a quererlo porque realmente es un chico de lo mas pedante, menos mal que tiene un buen motivo para serlo que sino, no lo llegaría a entender en la vida.
Otro personaje que me encantó fue el mejor amigo de Kaspar, Fabian, este chico es lo opuesto, muy a tento, amable, servicial. La verdad que Fabian me caía muy bien de hecho pensaba que al final acabaría con él, pero despues de unos cuantos acontecimientos DESCARTÉ la idea.
Despues ha habido personajes que realmente me he quedado como diciendo....... WTF...

La historia es bastante dura para una humana dentro de una casa de Vampiros con todas sus hormonas correteando a sus anchas y digo esto porque hubo una broma de Violet que me hizo reir un montón, el libro se narra con tanta naturalidad y unas expresiones de hoy y dia que realmente te crees lo que te están contando y a Kaspar no le hizo mucha gracia.

Hay bastante acción y drama entre sus lineas y SECRETOS, muchos de ellos, se entrelazan muy bien y hacen que te tengas que leer el siguiente capítulo con impetu. No sé como describir este género, porque no es erótico, pero podría pasarse por ello, pero muy light.

Está contado en dos perspectivas en la de Violet y en la de Kaspar. Eso me encantó, saber las impresiones de cada uno ya que Kaspar no es un personaje que deje ver todos sus sentimientos y cuando leias un capitulo suyo lo entendias poco a poco.

En definitiva: No hace falta que os diga que me ha encantado, creo que se me nota. Es un historia donde las casualidades no existen, donde se ve amor y lujuria, donde la traición se paga muy caro y donde las apariencias engañan. Es muy recomendable su lectura. Me ha hecho reir y desesperarme.


Nota: 5/5


* Agradecer a la editorial Planeta por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Vaya... No había leído ninguna reseña hasta el momento y con la primera que me encuentro le da un 5/5 xD. Y a mi que no me atraía demasiado la sinopsis.. Habrá que plantearse darle una oportunidad =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. has hablado tanto de este libro por el grupo que me han entrado unas ganas de leerlo!!!! a ver si me hago con él!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Quizás le de una oportunidad.
    Ya que igual que a Light la sinopsis no me atraía demasiado, pero con tu puntuación hace que dude un poco :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas!! a ver cuando le hago un hueco.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Oh, ¡te ha encantado! A mi no me acaba de atraer la sinopsis, tengo a las vampiros saturados ahora mismo xDD

    PD: podrías quitar la confirmación de palabras, plis? Es mucho más cómodo comentar sin eso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. aaaaah! Creo que es una de las mejores reseñas que he leído en los blogs y que me ha dejado con más ganas de leer un libro en serio, suena muy interesante y no dudes que intentaré conseguirlo lo más pronto posible, un beso!

    ojalá pudieras pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Esta lectura simplemente me enamora... léanlo es de lo mejor.. :D

    ResponderEliminar