miércoles, 7 de agosto de 2013

Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey

Hola a todos, hoy os traigo un libro que gracias a la editorial Éride nunca hubiera leido.







Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



Opinión personal:

Al principio me costó adentrarme en la historia ya que no me enganché del todo pero a partir de un cuarto de libro ya no pude parar.

Cuenta la historia de Laura, un chica que no cree en los convencionalismos y no se doblega ante su padre, un hombre importante que se ha hecho a sí mismo, y que quiere ante todo seguir con su vida para aprender repostería, para ello se marcha a Nueva York donde va a cambiar su vida....... Está ambientado en los años 20, una época de cambios para una mujer y cuenta la rivalidad entre hoteles y la importancia que tienen.

Está contado en tercera persona y en diferentes perspectivas de todos sus personajes por lo que la lectura se hace amena y no pesada. No pude parar de leer porque quería seguir la relación de tira y afloja de Laura y Kenneth y a veces quería saltarme algunos párrafos.( aunque no lo hice, jejejej)

Este libro encontraremos no solo una historia de amor sino dos, muy diferentes entre sí, la de Laura y Kenneth es mas sensual, pasional y la de Phillip y Stella es mucho mas dulce. Me ha gustado mucho como la autora va uniendo las historias entre sí, y aunque creais que puede ser lioso, para nada, concuerdan muy bien unas con otras y te sorprende como encaja todo a la perfección.

Me ha enamorado Kenneth.................................................. no tengo mas que decir.

En definitiva, recomiendo mucho su lectura, es romántica histórica y si te pasa como a mí que te encanta la época de principios del siglo XX, este es tu libro, con personajes con mucha personalidad.



Nota: 4.5/5


*Gracias a la editorial Éride por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por pasarte por nuestro blog! nos alegra mucho que te guste nuestra historia! ya tienes un nuevo seguidor! :)
    Cuando subamos capitulo nuevo, avisaremos a todos nuestros seguidores! muchas gracias de nuevo y un besito! pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por haber pasado ami blog, también tienes una nueva seguidora :D, respecto al libro me gustaría leerlo :) se ve interesante!

    Saludos y estamos hablando :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia:

    Es un libro que me atrae pero no se aun no estoy segura. Así que gracias por la reseña :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaaa! pasamos a avisarte que ya hemos subido un nuevo capitulo de nuestra historia! esperamos que te guste mucho y disfrutes con el! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya no soy muy fan de la romántica histórica, pero tengo mis momentos donde me dan ganas de leer algún libro de este tipo
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla empezar un lunes con una alegría! Mil gracias por tu reseña y en especial, mi debilidad, por las cosas tan bonitas que dices de Kenneth Callahan. Con tu permiso, enlazo tu reseña en el rincón de críticas de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar