jueves, 30 de octubre de 2014

Book Haul Octubre 2014





En total este mes he comprado 9 libros en total, no debería comprar tantos libros, aunque no parezcan gran cosa mi bolsillo lo ha notado, quizás porque estos han costado mas de lo que debería.




Tenía ganas de que me llegara After, espero que no me decepcione.

El otro libro es de Mamen Sanchez y no escribo aquí el titulo porque por lo que veis es inmensamente largo. La felicidad es un te contigo me encantó y me lo pase muy bien así que espero que este también lo haga.






El retrato de Doria Gray lo encontré por casualidad en un puesto en la parada de autobús a 3 euros. Tenía muchas ganas de hace años de poder leerlo en español porque fue el primer libro que leí en ingles y me encantó.
Entre dos mundos es la continuación de Las tejedoras de destinos, que me encantó y por fin puedo continuarlo.
El color de los sueños esta escrita por Ruta Sepetys y de esta autora no puedo decir lo maravillosamente que escribe, me maravillo Entre tonos de gris y espero que este libro también lo haga.








Después de leer El corredor del laberinto tenia que seguir con los dos libros que le seguían así que nada mas leérmelo corrí a mi librería que sabia que estaban expuestos y por fin me los leí.









Yo creo de todos los libros que tenia ganas este mes que llegaran eran estos.
Llevarme a cualquier lugar me enamoró muchísimo y me reí mucho con él. Cada día confío mas en esta editorial de los libros que sacan.
Un desastre es para siempre es el tercer libro de Un maravilloso desastre, otra historia que me gustó mucho por Travis Maddox. Aunque no es un libro en sí, sino una historia corta, así que el libro sea tan finito.





Este mes a parte de comprarme todos estos libros también me compré otras cosas que también están relacionados por alguna parte con los libros. Estoy hablando como podéis ver por las imágenes que son el DVD de Divergente, que ya he visto toda su totalidad todos lo extras que tienen y por su puesto la película. Y la libreta de Bajo la misma estrella que sacaron Nube de tinta que es preciosa.





Pero lo que mas me gusta de estas compras es sin duda el calendario de Bajo la misma estrella, ES PRECIOSA.  Ya tengo ganas de que llegue 2015 solo para utilizarla.





20 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Ay!!!! tienes "El color de los sueños" <3 acá no llegó :/
    y por booky está un poco caro... horrible!!!
    me gustaron muchísimo tus libros!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Ay me pasó igual con El corredor del laberinto jajaja, tengo también Las pruebas y La cura mortal y los pienso devorar en cuestión de segundos.
    Muy buenas adquisiciones ^-^ ¡que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa madre mia tienes algunos que quiero pillar como After que os veo a todas loquitas con el, el de llevame a otro lugar y ese calendario de bajo la misma estrella me ha molao mucho jaja besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cuqui todo! Sí, ¡cuantísimos libros! Y claro que el bolsillo lo nota, ¡nos puede la tentación! ¿Has leído mi reseña de After? A mí me gustó mucho en el sentido de que engancha que no veas y el final es... en fin, espero tu opinión cuando lo leas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! After me llama mucho la atención, enseguida quedé investigando :3
    Donde conseguiste el calendario de TFIOS? Es genial!!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras! de todos los libros que has mostrado no he leído ninguno, espero tus reseñas

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de estar buscándolo por todos lado lo encontré en Fnac de Málaga pero supongo que en su página web también estará.

      Eliminar
  7. Hola^^ Me encanta el calendario de Bajo la misma estrella :3
    Tengo muchas ganas de leer After y continuar con Las Pruebas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    El libro de Ruta Sepetys me llama bastante, tengo ganas de leer algo de ella. El calendario de bajo la misma estrella me parece muy cuqui *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encanta el calendario, es precioso!

    Haber si me animo pronto a leer la cura mortal, porque me encanta la saga pero no acabo de encontrar el momento oportuno para ponerme con el!

    Me gusto mucho la trilogía de maravilloso desastre, espero que te guste el ultimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El de Wilde me encantó. Es el único que he leído. Del resto me llama mucho El color de los sueños. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El calendario y la libreta de TFIOS son *O*
    Le tengo muchas ganas a Las pruebas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. no he leído ni uno así que no puedo decirte mucho jeje pero tengo varios apuntados para leer ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué libros más buenos! El que más me llama es el de Oscar Wilde. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, ya veré que opinas de ellos :D Me encantan los productos de "Bajo la misma estrella"!!!!!! Se ve que son bastante detallistas y con buen diseño. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el calendario :P
    After está por leer, igual que los del Corredor xD
    Llévame a cualquier lugar me gustó mucho *O*
    Un desastre es para siempre estuvo bien ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Yo he tenido que dejar de comprar libros porque no me caben en casa :/ De vez en cuando me engancho a sagas juveniles, así que a ver si la trilogía de El corredor del laberinto me motiva. Y de Bajo la misma estrella estoy oyendo hablar tanto que al final me lo voy a tener que leer :)

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya la verdad es que hay mucho que me gustaría leer en especial AFTER que esta escrita por una Directioner y basado en Harry (yo también soy directioner), pero a parte de eso porque se ve que es una historia de amor muy bonita.
    Queria pedirte un favor y espero que no se una molestia, veras tengo un blog literario http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/ he comenzado hace dos meses y creo que aún tengo mucho que aprender y él tuyo está muy bien y me gustaría que te pasases y me dijeras en que cosas debería mejorar. Aun que creo que lo principal seria el diseño del blog pero aún nose manejar eso muy bien y demomento lo voy a dejar así aún que si tu mediaras algunos consejos de como hacerlo los aceptaria encantada porque me gusta mucho como tienes todo el blog. Bueno ya no te molesto más eso es todo :D Besos y Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer After. Yo este mes también me he comprado la continuación de la saga del Corredor del laberinto.
    Me quedo por aquí ,un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo pedí After, pero creo que el cartero decidió quedárselo porque nunca apareció por casa. De todas maneras, he leído unas cuantas malas críticas y se me han quitado las ganas...
    De los que tienes, el que más me llama es el de Neo :D

    ResponderEliminar