martes, 14 de enero de 2014

Tres son multitud, Ali Cronin






Sinopsis:

Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…



Opinión Personal:

Este libro es el tercero de la serie Girl Heart Boy con la perspectiva de Cass, la eterna emparejada y es porque desde que comenzó su relación con su novio no ha tenido ojos para nadie más aunque este no se comporte todo lo bien que tiene que hacerlo.

La historia continua después de las navidades, el grupo de amigos empiezan a pensar cuales van a ser su pronostico de año nuevo pero Cass nunca pensó que alguien de su entorno su principal propósito de año nuevo tiene algo que ver con ella.

Esta etapa es crucial para Cass porque tiene que decidir a donde quiere estudiar y tiene una encrucijada, ¿Que hace, estudiar en Sunset para estar cerca de su novio o en la prestigiosa Cambridge para alzar su carrera?

Tiene que tomar muchas decisiones y en la entrevista en Cambridg conoce a un chico muy agradable, Tom, es lo contrario a su novio pero muy atractivo y desde que lo conoce su subconsciente no deja de pensar en él.

Sigo pensando que el segundo libro Solo es un rumor es el mejor libro de la serie por ahora, este es el más maduro porque su personaje lo es en toda su extensión. Con tan solo 17 años tiene que tomar decisiones importantes y hacer lo mejor para ella, para alcanzar sus objetivos. Ella quiere estudiar política y si puede ser llegar incluso a Presidenta.

Cass tiene mucha ambiciones y determinación pero el estar con su novio la detiene por mucho que no quiere reconocerlo y además tiene el handicap que sus amigos lo detestan. Sobre esto también tiene que tomar una decisión.

Su amigo Rich ha sufrido una recaída y nadie sabe que le ocurre, está distante, ha comenzado a tomar drogas y ya no es el mismo. Cass con el chico es con Jack y es este el que más sorpresas tiene para ella.

Reconozco que esta serie es bastante entretenida, lo comparo como si fueran capítulos con las perspectivas diferentes de sus personajes pero también con que es muy predecible, aún así me gustan. Por ahora ya tengo personajes preferidos y de las chicas es Ashley y de los chicos estoy entre Ollie y Jack.

Definitivamente continuaré con esta serie y ya solo me queda el último libro por lo menos publicado que trata de la perspectiva de Donna, la última chica del grupo.



Nota: 3/5



Serie Girl Heart Boy

1- Nada es para siempre Reseña
2- Solo es un rumor Reseña
3- Tres son multitud
4- Lecciones de amor Reseña

1 comentario:

  1. Hola!
    Tiene buena pinta, tendré que mirar las otras reseñas para pensar si leer la saga.
    Un besito!

    ResponderEliminar