martes, 7 de enero de 2014

Reto SEP




Hola a todos, después de buscar por toda la red retos que me interesen he llegado a la conclusión de que casi todos mas o menos son iguales y no suponen prácticamente esfuerzo por lo que no se deberían llamarse retos aún así son divertidos y se perdonan.

Os voy a proponer un reto bastante divertido por quien es la autora. Susan Elizabeth Pillips por si no la conoces es una escritora con mucho éxito casi por todos sus libros. Escribe de las mil maravillas y quien lee una de sus novelas se encandilan con ella. Su género es la comedia romántica y te reirás muchísimo.

Este reto consiste en leerte 12 libros de la autora, puedes hacerlo como quieras, todas se sopetón o un libro por mes (ya solo con leerte sus 2 series leerías 14 libros), puede ser cualquier libro que sea de ella. 


Este es un pequeño esquema de algunos de sus libros, no están todos, los que pertenecen a las series pueden leerse de manera independiente solo que se relacionan entre sí por algunos personajes.

Realmente estos libros merecen la pena, me leí el año pasado 3 de sus libros y cada vez me encanta más así que espero cumplir este reto y compartirlo con vosotras por si os apetece. 12 libros parecen muchos, pero créeme se os pasará volando y cada uno de sus libros lo podéis encontrar en formato de bolsillo por solo 8 o 10 euros.

¿Os apuntáis?

Solo tenéis que comentar en esta entrada y poner la imagen en vuestro blog como que participáis.


1. Solo mío (#3 Serie Chicago Stars) - Reseña
2. Apenas un sueño (#4 Serie Chicago stars) - Reseña
3. Cázame si puedes (#6 Serie Chicago stars) -  Reseña
4. Nacida para seducir (#7 Serie Chicago Stars) - Reseña
5. Una chica a la moda (#2 Serie American's Lady) -  Reseña
6. Amor o chantaje (#3 Serie American's Lady) - Reseña
7. Primera dama (#4 Serie American's Lady) - Reseña
8. Llámame irresistible (#5 Serie American's Lady) - Reseña
9. Lo que hice por amor (#6 Serie American's Lady) - Reseña
10.
11.
12.

1 comentario:

  1. hummm me apunto!!! No me he leído ninguno de esta autora pero su saga de chicago star lleva bastante en mi lista jejejejeje

    ResponderEliminar