martes, 7 de enero de 2014

Resumiendo 2013







Sé que llego con una semana de retraso pero estas fiestas me agotan, entre el trabajo y la familia no puedo casi ni leer y mucho menos ponerme a escribir nuevas entradas pero tenía que hacer resumir lo que me ha parecido un gran año para mi blog.

Para empezar en abril de 2013 abrí este blog, comencé sin ninguna expectativa y estoy muy contenta como en solo 8 meses he conseguido leer 70 libros, he conseguido tener 310 seguidores y he superado todos los retos que me propuse excepto el de sumando 2013 que me han faltado al menos 900 letras para conseguirlo.

Ha sido un gran año para mis lecturas y mi estantería ha crecido mucho pero lo mejor a sido encontrar a unas verdaderas amigas blogueras, gracias a una iniciativa de crear un whassap para blogueros literarios que ya está casi está el cupo completo, hablamos de nuestros libros favoritos y cada día nos conocemos mejor. Tengo el móvil roto y llevo todas las navidades sin poder contactar con ellos y ya me estoy mordiendo las uñas.

Se me han pasado volando estos 8 meses y nunca imaginé que en este corto lapso de tiempo me daría para poder colaborar con las editoriales. En mi vida personal ha habido muchos altibajos, casi pierdo mi trabajo por los recortes y al final me quedé, hubo un susto con mi pareja. En general ha sido un año muy bueno y espero compartir otro año con vosotros y esta gran comunidad.



Feliz año nuevo y Feliz lecturas



4 comentarios:

  1. Feliz añooooo !!!! Ya verás como el 2014 SERÁ AÚN MEJOR :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! Me alegro de que te fuese bien el año pasado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los retos conseguidos, y esperemos que este nuevo año te traiga un montón de cosas buenas.

    ResponderEliminar