lunes, 27 de enero de 2014

Cázame si puedes, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago …con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath.


Opinión personal:

Ya solo me queda un libro por leerme de esta serie, Los Chicago Stars. Este libro es el sexto de la serie de siete. No entiendo como esta autora me puede hacer reír tanto y sorprenderme todavía con sus historias.

Heath Champion, es el representante más cotizado y eficiente de los famosos. Pasados la treintena ya ha conseguido su propósito de triunfar en los negocios pero solo le hace falta alcanzar un objetivo, la de casarse y tener hijos pero como no quiere perder el tiempo buscandola así que contrata la agencia matrimonial Portia Powers cuya propietaria le conseguirá los bellezones de todo Chicago.

Heath se crió entre carabanas con un padre borracho y sin madre, aprendió que el amor verdadero no existe y se centró en su carrera. Es un representante deportivo muy importante y uno de sus clientes en Kevin Tucker, cuya mujer le puso en compromiso para que conociera a Annabelle Granger, una casamentera que se iniciaba en el negocio.

Annabelle es una chica dulce, que se apiada de todos y es incapaz de decir que no. Se siente fracasada porque a sus 31 años no ha conseguido prosperar en ninguno de los negocios que ha llevado y mira que pone empeño por lo que necesita firmar un contrato con Heath Champion para que así su segocio pegue el impulso.

No me he podido reír mas con esta chica, tiene muy buen sentido del humor y es capaz de lo que sea para cumplir sus objetivos pero a la vez es un poco inocentona. Tiene unos diálogos de lo mas bromistas y la historia en sí es divertidisima.

También tiene una historia paralela que también me ha gustado mucho y es del chófer de Heath con Portia, quien se lo iba a imaginar. Portia es la versión femenina de Heath, igualita, igualita y gracias a esta relación comprendemos muchos aspectos.

En este libro aparecen la pareja del anterior libro, Kevin y Molly Tucker con sus hijos, tambien aparece Phoebe y Dan Calebow y el protagonista del siguiente libro y último de la serie. Me ha encantado volver a ver a estas parejas y que vuelvan al escenario donde todo el romance de Kevin con Molly, su camping particular.

De hecho yo creo que este libro es el que mas me ha hecho reír de todos. Me ha encantado tanto el romanticismo, como la amistad pero sobre todo la sensación de quedarte totalmente satisfecha al terminarte el libro. Realmente me ha parecido perfecto y me da rabia no tenerlo en papel.

Espero que le deis una oportunidad porque no os vais arrepentir, de hecho y estoy segura que os haría fan de esta gran autora.




Nota: 5/5



Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Reseña
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  Reseña
6. Cázame si puedes
7. Nacida para seducir Reseña






11 comentarios:

  1. Puess no pinta nada mal. Lo tendré en cuenta.

    Besootess

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae demasiado aunque tu reseña lo recomiende. Es que tengo muchísimo miedo a eso de que el argumento ronde al rededor de compromisos y bodas y no me decido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de libros. Disfruto como una enana y me olvido del caos que últimamente hay a mi alrededor ;)

    Me lo apunto, tienen muy buena pinta!

    Te sigo!
    Y te dejo el link de mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  4. No me llama porque es muy larga ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme a pesar de ver que lo has disfrutado muchísimo. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. De esta escritora leí "Besar a un ángel" que es uno de mis libros favoritos, y el primero de la serie Chicago stars, pero este último no me gustó tanto como el primero que nombré :/ Estuvo entretenido y todo, pero no me hizo llorar como en Besar a un ángel... En fin, pero como es tan buena escritora seguro leeré los otros jaja. Además ya encontré donde venden sus libros, lo que es una gran hazaña considerando que aqui donde vivo prácticamente traen los libros cuando ya todo el mundo los conoce.
    Saludos, y desde ahora te sigo! pasas por mi blog? lo abrí hace como 5 dias jajaj xd
    http://6archivedmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No e leído nada de esta escritora, pero por que con tanta saga estoy bien perdida jaja.
    A ver si me hago una lista y empiezo alguno :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta escritora ni la saga ni nada, pero bueno parece que está bien, así que me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntado Tenías que ser tú. A ver qué tal estan!!!
    Un saludo! Soy nueva por aquí y me quedo :)

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente esta saga, pero todavía no me animo jejejejeje

    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Este es el primer libro de Susan que leí y me encantó, a partir de este decidí leer la serie de los Chigagos Start completa... ahora solo me falta el 7º y estoy de acuerdo que Cázame si puedes es el mejor, aunque todos me gustan

    ResponderEliminar