viernes, 20 de diciembre de 2013

Nada es para siempre, Ali Cronin





Sinopsis:

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.


Opinión Personal:

Este es el primer libro de una serie llamada girl love boy o algo así, no sé muy bien. Es una serie juvenil de una grupo de amigos y en este primer libro cuenta la historia de Sarah, una chica que se considera una romántica empedernida y no lo puede evitar.

Sarah nuca ha tenido novio y no ha sido por ganas simplemente que no llegó la ocasión, aunque sus amistades crean que es porque repeles a los hombres, muy equivocados todos, ella simplemente no ha encontrado a ese chico que pierda la cabeza pero un día en sus vacaciones por España conoce a un chico llamado Joe.

Mientras estaba de vacaciones con él todo era perfecto, una historia de amor que necesitaba Sarah, pero que vas a esperar de una chica de 17 años. Todo cambia cuando los dos tienen que regresar a sus respectivas casas y a sus vidas.

Sarah tiene unos grandes amigos, eso sin dudarlo, la montaña rusa de sus emociones lo corroboran. Sarah se ha enamorado perdidamente de eses chico pero al parecer él no le presta toda la atención necesaria, pero por alguna inexplicable razón todos lo ven menos ella.

La verdad que es una historia de lo más infantil, pero no es mala necesariamente. Todos hemos pasado por algo similar en nuestra adolescencia y te hace revivir esos horribles momentos pero te entretiene muchísimo y se lee muy rápido por lo que pasamos el libro como si fuera un capitulo de una serie de televisión.

Sobre todo me ha encantado como pueden llevarse tan bien gente tan distinta en este grupo y me recordó muchísimo cuando yo tenía un grupo similar en mi adolescencia aunque nosotros eramos más y por eso me ha gustado bastante.

Me había hecho una idea preconcebida de esta serie antes de leérmela porque supuse que se liarían todos con todos por eso de cuatro chicas y tres chicos pero por lo visto y por ahora no es así, haber como acaba todos esto.

Sarah está estudiando su último curso en el instituto mientas que Joe está en su segundo año de universidad, es mayor que ella unos tres años pero al parecer eso es mucho impedimento para la sociedad. Ella intenta en sus encuentros hablar pero el demanda sexo por todas partes. De verdad esta chica no lo venía venir? aunque nunca se sabe.

Es bastante entretenido y no puedo negar que me ha llegado a enganchar a ver lo que pasaba con estos dos, pero estoy deseando seguir con la serie porque su final me deja un poco con la miel en los labios con lo que puede pasar con todos los demás y con esta chica en particular tan risueña.




Nota: 3/5


Serie Girl Heart Boy

1- Nada es para siempre 
2- Solo es un rumor  Reseña
3- Tres son multitud  Reseña
4- Lecciones de amor Reseña

4 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante, no demasiado, pero si, tengo ganas de leer las continuaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi Sarah no me gustó demasiado, pero el libro por lo general no me destacó... pero el segundo me gustó un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber la secuencia de los libros

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer lo empecé y me estaba gustando, pero como hoy empecé una lectura conjunta,lo dejé antes de que me enganchase,jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar